Sobre desarrollos, merezco collejas ¡¡¡¡

Discussion in 'General' started by Salta marges, Feb 12, 2009.

1. Salta marges

Salta marges Miembro

Pues eso, que soy un patán de la bici.:sad:
    Hace poco que me cambié la Merida Trans-mision Disc por una Pitch Pro, y alucinaba con lo bien que se pedalea con la Pitch a pesar de ser una enduro.
    Vamos que me sobraban hasta tres o cuatro piñones en alguna subida de estas que normalmente lo pasaba mal con el plato pequeño.

Pues me decido a poner los Q-rings de la Merida(rodilla chunga), a la Pitch y mi sorpresa es que son 24/34/44, ya llevaba un año i pico con ellos, y yo sin enterarme¡¡¡¡¡

Nunca pense que de unos platos 22/32/44 a estos hubiera tanta diferencia, vamos que ahora voy de un sobrao... :biker
    Y es que soy un patán de la bici, no se ni con lo que he pedaleado durante mas de un año.
    Cuando me veais dadme de collejas:boxing

Un saludo, perdonad por el rollo, pero lo tenia que contar.

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

hombre, tampoco es para tanto, no te lo tomes así. yo no se ni que desarrollos llevo, así que... en las cuestas cambio de piñon y punto je je

saludos.

3. Salta marges

Salta marges Miembro

Ya, pero es que a mi ya no me quedaban piñones, y ahora me sobran...

4. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Pues si te sobran mal desarrollo has elegido o las cuestas no tienen tanta pendiente como crees jejeje

5. Salta marges

Salta marges Miembro

No creas, el desarrollo es el que te mandan las piernas, y las pendientes son las de siempre.
    O es la geometria de la Pich (74º de sillin), o es que dos piñones mas cuestan mucho mas de arrastrar.
    El otro dia me hice unos 53 km con la Pitch a una media de 16.5, cosa que ya hacia mucho tiempo que no hacia. Y las cuestas no se si las conoceras, pero la subida a la Hermita de Pinós (Catalunya--> Anoia/Solsones), tiene miga...
    Aunque hay que reconecer que con la Pitch en las bajadas mejoras mucho la media:biker

Share This Page