Sobre desviador trasero.

Tema en 'Mecánica' iniciado por wycky666, 27 Ago 2008.

1. wycky666

wycky666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,primero me presento por aqui ya que soy nuevo,llevo leyendo los temas hace una semana pero me acabo de registrar.La duda que tengo es que estoy restaurando una bh top line con unos 15 años de antiguedad pero en buen estado,pues la cuestion es que compre las manetas con los cambios shimano deore de 9v y acabo de mandar a pedir el cassette de 9v y la cadena,tambien voy a comprar la llanta trasera pero el problema es que al mirar los desviadores deore lx veo que los hay (Long Cage) y (short cage) y no tengo ni idea que es eso y cual comprar.Saludos y gracias.

2. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    eso es la longitud de la caja, con la short el cambio es mas ligero y la cadena te va a saltar menos es tipo de los de carretera, y con el long tendras cambios mas precisos. esto es lo que yo se y espero que te ayude

3. wycky666

wycky666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,entonces le puedo poner caulquira de los 2 sin problemas de compatibilidad,y otra cuestion,actualmente tengo un desviador shimano alivio y quiero saber si puedo dejarlo funcionando con 8v aunque tenga un cassette de 9v,hasta que pueda comprarme el otro.Saludos.

4. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    creo que si

5. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Compra el long cage y no tendrás problemas, si pones el short cage, dependiendo de los dientes que tengas en platos/piñones no podrás usar algunos desarrollos.

6. wycky666

wycky666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias,entonces comprare el long cage ya que el piñon mas grande es de 34 dientes.

Compartir esta página