Hola, dispongo de estos dos modelos y no se cuales montar y cuales vender, resulta que al pesarlos la diferencia son 10 o 15 gramos por cada disco y la banda de frenada es casi identica. Hay diferencias reales de calidad de frenada entre estos dos componentes o se paga más sólo por la disminución en el peso?
Yo Tenia Los Xt Y Le Puse Los Xtr, La Verdad Es Que No Noto Mucho La Diferencia Pero ... Llevo Xtr Yo Llevo 180 Delante Y 160 Detras Y Muy Contento
Estoy probando ambos y no se nota la diferencia, es mas, ahora mismo frenan más los xt porque ya tienen algunos kilometros y los xtr son nuevos.
No notaras diferencia de frenada, unicamente la escasa diferencia de peso y la estetica. Los XTR son bastante guapos con su forma de estrella.
a mi me gustan los xtr, por funcionamiento no creo k hayan diferencias, i lo que veo en los xtr, es k cogen holgura con los remaches, i no me acaba de convencer..
Si pero algunos Xt tambien cogen holgura, algun compañero me lo ha comentado y lo he visto, aunque no es decisiva la holgura en su funcionamiento puede provocar algun ruido en parado.
yo tengo los XT de 160 y de momento nada de holguras... haria bien un cambio de XT a Alligator?? segun he leido, por peso si, pero por frenada no....es asi?
Yo estoy pillado ya que solamente encuentro discos center lock shimano. Hay otras marcas que los comercialicen?