buenas, tengo ahorrados unos dineros y tenía pensado invertirlos en unas ruedas. He estado mirando estas dt swiss xr4.2. Que os parecen?tanto precio como prestaciones. http://www.kingbarcelona.com/es/ruedas-dt-swiss-xr42shimano-xt-m756-p-4081.html saludos
Hola no estan mal pero hay mejores opciones,yo las estuve mirando.por 170 euros tienes las famosas rcz de fizzbikes con mejores bujes y mas lijeras ,yo las tengo desde hace 8 meses y muy bien
Como siempre lo de uno es lo mejor,¿cómo puedes decir que unos bujes RCZ son mejores que unos Shimano XT? serán más ligeros pero mejores ni hablar,lo mismo respecto a las llantas DT y las de las ruedas que aconsejas.
Por poco mas tienes mejores opciones. En Fizzbikes tienes las XT por 239 euros mas envio que creo que son mejores y mas ligeras. Un saludo.
no lodigo porque lo tenga de verdad hay infinidad de ruedas mejores pero cuando estuve mirando vi que los bujes xtno tienen rodamientos sellados y sufren de holguras,los de las ruedas rcz son bujes novatech con 4 rodamientos sellados con la gente que hablé me dijo que son mejores,solo opino para dar mas opciones porque no se suelen conocer