:alloretoHe estado mirando un manillar de Ritchey y me encuentro que hay precios que oscilan desde los 55 euros hasta los 120, por el MISMO manillar. Y yo me pregunto, es normal?? No he comprado más que una potencia por eBay y recuerdo que los precios eran similares. En concreto está muy baratos en Taiwan...peeero: Son de fiar? serán falsificaciones? Cuánto puede tardar en llegar? Hay que pagar algún tipo de aduanas, aranceles o tasa adicional si el manillar cuesta en torno a 60-70 euros?? Graciasss
amigo, para meterte en el ebay taiwan que es del ebay español y bajo del todo esta pincho y ya esta? y para el chino que lo entienda al menos en ingles? soy un poco corto en esto. gracias.
en ebay encuentras de todo, i todos los precios, hay que comprar a vendedores fiables, esten donde esten, i sin problemas si es en taiwan o en EE.UU, claro que cabe la posibilidad que te paren algo en aduanas, pero no sera muy habitual.
Ningun problema en traer cosas de taiwan o qualquier pais de oriente, barato? són los que fabrican y venden al precio que quieren..
eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices y yasta! Saludos
Gracias ya lo he encontrado, entonces tengo que mirar que el porcentaje este muy alto para que sea un sitio de confiar no?
Al lado del nombre del vendedor, habrá un nº que son los números de votos que tiene. Si pinchas en ese nº te salen los comentarios. A veces dan notas negativas por unas pijadas....pero otras veces no. Merece la pena echarles un ojo