Buenas tardes, pues resulta que tengo una rígida que la tengo como segunda bici y estaba un poco descuidada, el caso es que llevaba un grupo alivio 3x8v y está bastante gastadillo. La idea era meterle un grupo completo 2x10v Deore y en principio me han dicho que no tendría ningún problema en meterle 10v a ese núcleo y creo que el desviador, que se ancla a la barra vertical del desviador me valdría. La duda que me queda es si serán compatibles las bielas. Con el grupo me vienen los rodamientos. Sé que hay varias medidas de ejes de pedalier por eso quisiera saber como puedo ver la medida de este. La bici es un ghost se 2000 del año 2011 o 2010. Saludos y gracias de antemano.
Lo que llamas medidas son pasos de rosca. No dices si es aluminio o carbono, pero por lo que llevas, en cuanto a calidad se refiere, será de aluminio. Es de rosca inglesa, como todas las bicis de monte a rosca, o sea, paso 1.37x24T. Mira esto para saber más:http://www.ciclismoafondo.es/mecani...pos-sistemas-ejes-pedalier-ciclismo-carretera
Te servirà perfectamente, las bielas son compatibles, el eje deore serà un hollowtech II (lo que tu llamas rodamientos) , estandar para tu eje de pedalier, sòlo tendràs que poner correctamente las arandelas en las cazoletas y usar 2x10