sobre el bloqueo de la horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por alejandro ruiz, 19 Sep 2013.

1. alejandro ruiz

alejandro ruiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo una suntour epicon, hara como un mes, que se me rompio la tapita que cubre todo el mecanismo del bloqueo una que es de plastico, la he conseguido medio apañar esperando que el tendero me puediera conseguir alguna o incluso un bloqueo ya que es el distribuidor de la zona, la solucion que me dio fue literalmente: de eso no hay repuesto. asi que viendo el gran interes que tiene por solucionar un problema de un cliente, me dispongo a buscar otras soluciones.

supongo que la tapita suelta no la venderan, imagino que habria que comprar el mecanismo completo, si es asi donde podria encontrarlo y la otra opcion que habia pensado, es acoplarle el de alguna otra horquilla, pero no se si existe algo mas o menos standar, o si casi todas se pueden poner en cualquier horquilla da igual si es rockshock u alguna otra marca, muchas gracias y lo siento por la historieta que os dejo aqui.

2. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Strava:
    ¿El bloqueo es remoto o en la horquilla? ¿de qué año es? repuestos hay, sólo que en el caso del remoto sólo distribuyen toda el conjunto entero, no sólo la tapa...

3. alejandro ruiz

alejandro ruiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es remoto, de 2013 creo recordar que es la x1 rl-r

4. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Strava:
    La referencia sino me equivoco es FKE112... el tendero si pregunta a BH igual puede conseguir la tapa suelta..

Compartir esta página