Sobre el cambio de política en el uso de otras lenguas en el foro

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pacamunt, 7 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pacamunt

pacamunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero de todo quiero expresar mi total desacuerdo con las nuevas normas del foro según las cuales no podemos expresarnos en otro idioma que no sea el castellano, a no ser que lo traduzcas. Realmente no entiendo este cambio de postura y me gustaría saber cual es el origen que desencadena esta nueva norma, sin duda, y es mi opinión, un error garrafal por vuestra parte.

Segundo, quería comentar algo que ya se ha escrito por aquí y es el hecho de que los foros lo hacen la gente que escribe en los posts, sin nosotros los foros no existirían. Entiendo que haya secciones del foro en los que unificar la lengua y que todo el mundo lo haga en castellano es necesario y beneficioso para todos (hables inglés, castellano, euskera, catalán, o lo que sea), pero en otros es un error no permitirlo, sobre todo en los del levante y el norte.

Por mi parte seguiré entrando en el foro (si no me baneais por este mensaje) porque hay muchas cosas interesantes, aunque ya me he dado de alta en otro en el que no te eliminan los mensajes por “lenguaje inapropiado” y en el que todos los usuarios viven con total harmonía hablen el idioma que hablen y la gente es limpia y libre.

Sin duda me gustaría recapacitarais sobre el tema y rectificarais, un error tan de bulto sólo puede que dañar el foro.

P.D: Es sólo mi opinión y no volveré a postear en este hilo.

Última edición: 7 Oct 2008
  2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    La explicación que pides ya ha sido dada en múltiples post. Tanto en Zona Levantina como en General.

Un saludo.

[Cierro el post]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página