Sobre el Cemelorca

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por francofono, 18 Sep 2008.

1. francofono

francofono Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    He oido a traves de la tienda de bicis donde voy que casi seguro que la proxima temporada el equipo Cemelorca pasa a ser equipo oficial TREK, ¿alguien sabe si esta es verdad, un rumor o que?

2. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ni idea

3. franklinteam

franklinteam franklinteam

Me Gusta recibidos:
    0
    les daran bicis trek pero hoy e visto en una pagina de internet (ha sido en el trabajo y no me acuerdo que pagina era) y el equipo oficial de trek seguramente sera solo los hermanos flukinger (esto tanbien e leido a modo rumor nada oficial todabia).

ahora se escuchan tantos rumores que no sabemos cual es verda y cual es mentira pero en dos o tres meses lo sabremos todo

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    En granada vive el mánager... Martin Whiteley...a saber. PEro una cosa es que les equipen con trek...y otra cosa es el nuevo equipo trek, que ya tiene fichado a Liam Killen en XC..y como mánager...la persona anteriormente citada.

5. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo habia oido que les aumentaban el presupuesto............

6. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Los mencionados aumentos de presupuesto y que se les presenten "novias" para el material no seria de extrañar debido a la gran temporada realizada por el equipo murciano, a eso se le llama recojer los frutos del trabajo bien hecho.
    En cuanto al tema de Trek estos han invertido un dinero importante a traves de 23 degrees para sacar adelante un equipo de primera linea mundial, por lo que no seria de extrañar que a su vez mediante los distribuidores busquen tambien presencia en competiciones de menor nivel, y que a su vez podrian hacer de equipo filial.

7. francofono

francofono Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    parece ser que van a crear una escuela de mountain bike y un equipo de cadetes-junior aparte del equpo PRO exclusivamente de chavales murcianos, a lo mejor es por eso por lo que aumentan de presupuesto.

8. saormm

saormm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  9. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy junior y murciano:whistle

:risa:risa

Compartir esta página