Sobre el hilo Preguntas Rápidas, cuadros y demás...

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Bmx, Feb 13, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bmx

Bmx Miembro Reconocido

Buenas sería interesante la reapertura del hilo de preguntas rápidas... que al no ver por ningún lado supongo se habrá eliminado.
    Si vale de inicio quería aprovechar para lanzar dos preguntas:
    ¿Alguna tienda española donde poder comprar un cuadro United?
    ¿Tiendas europeas de venta online recomendables y alternativas a las españolas?

Last edited: Feb 14, 2011
  2. jaime1314

jaime1314 Miembro

buenas creo que promobicis tiene cuadros de united , aprovecho para preguntar unas cosillas ya que en el post sobre dudas de mecanica nadie me a contestado , a ver si me podeias ayudar , tengo un problemilla con la cadena aunque no se si tiene que ver con las bielas , cuando giran las bielas llegan a un punto en que no giran bien es como si rozaran en ese momento la cadena se tensa y cuando deja de "rozar" se destensa le e preguntado al mecanico que me ayudo a montarla y me a dicho que puede tener que ver son eje que puede estar doblado o no se que , tambien e visto que el plato no esta del todo bien centrado con respecto a la biela , hoy e estado mirandolo y colocado bien el plato pero en cuanto empiezo a montar el plato se mueve y eso que lo aprieto bien y ya se vuelve a ***** todo , me parece que las bielas estan bien , pero puede que la cadena este un poco vieja , no se que hacer y no quiero gastarme mas dinero en llevarla a un mecanico , un saludo

3. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

yo lanzo otra pregunta jeje, como se la medida de mi pedalier¿?

4. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

puede ser que el eje del pedalier no este bien montado o que tengas el plato un poco doblado

5. jaime1314

jaime1314 Miembro

ok gracias haber que se puede hacer ya os contare!

6. Ager-16V

Ager-16V Pasando de enduro a dirt

Me pasa palabra por palabra igual que a ti, en mi bici de dirt cuando le monte unas 3 piezas (unas gusset de 40€) me empezo a pasar esto, la cadena se tensava y destensava en funcion de donde estubiese el plato girado, ademas como bien comentas habia un punto en el que iba mas duro y otro en el que iba normal.

Despues de muchas horas dandole vueltas me di cuenta que era problema de la biela, donde apoya el plato no esta 100% alinieado de modo que al apretar el tornillo del plato este se torcia un poco y provocaba eso. Prueba de aflojar el tornillo del plato, y si te va bien ya sabes de que es. Y sino pues quizas es cosa del plato mira que este totalmente recto.

Por cierto, dudo muchisimo que sea el eje, son duros como una piedra, aunque si es viejo o barato puede ser. Pero no te preucupes que es cosa de eso, el cuadro, el soporte del eje etc no pueden provocar eso.

Saludos !

7. jaime1314

jaime1314 Miembro

gracias ager la movida esque la e llevado al taller esta tarde , me a dixo ke me pase mañana , aunke con mi mecanico nunca se sabe tiene mas cara que espalda , ya os contare un saludo!

8. jaime1314

jaime1314 Miembro

buenas ya teng la bici por lo visto era que la pieza que va entre los rodamientos y la biela , no se cmo se llama una especie de separador o algo no era de la medida del plato me an puesto otro y ya va bien y ademas no me a cobrado menos mal!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page