Sobre el Kit de rodamientos HubDoctor para núcleos Mavic.

Tema en 'Mecánica' iniciado por METZELER, 17 Nov 2012.

1. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas noches.
    Sé que hay un hilo por ahí en el que se habla de él, pero permítanme la licencia de abrir este para ir directo al grano.
    Los que lo habéis montado ¿como os está yendo? Creo que leí por ahí que bien, pero que la rueda quedaba algo más "dura" en su giro.
    ¿es fácil su montaje, pues? No me ha quedado claro el qué se debe de lijar. Creo que a veces se habla por error de buje y otras de núcleo, refiriéndose a la misma pieza ¿alguien que lo tenga montado me puede indicar qué es lo que hay que lijar?
    Otra duda que me entra al pensar el funcionamiento del kit y es.. Si la fricción del casquillo de fricción original Mavic desgasta la superficie metálica (acero ??) del núcleo donde va montado, con este kit ¿la superficie del rodamiento también desgastará el núcleo y cogerá holgura no?
    Tengo en mente poner este kit puesto que según el vendedor de yankilandia, el casquillo de teflón estandar es para desgastes del núcleo de hasta 24.9 aprox. el oversize hasta 24.8 aprox y según mi calibre, mí núcleo está ya en 24.7. Así que creo que voy a optar por los rodamientos.
    Eso sí, también voy a optar en un futuro por el ¡¡¡¡Mavic Nunca Mais!!!!! Lo tengo clarinete.
    Gracias.
    Buen finde.

Última edición: 17 Nov 2012
  2. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos días...
    Nadie por aquí en el kit de rodamientos hubdoctor???
    Ains.

Compartir esta página