Sobre el Tubeless Casero. Puede que sea una tontería, pero por si acaso...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por javiuchi, 28 Nov 2007.

1. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    550
    Strava:
    Hola. Ya habréis leido que he adquirido unas llantas Bontrager Race x Lite Tubeless para frenos V-Brake. Vienen sin fondo de llanta, por lo que los huecos de los radios están sin cubrir.

Quiero montarles unas cubiertas normales (Maxxis Maxxlite), pero tengo la siguiente duda... Al ser las llantas tubeless y estar ya sellados los huecos de los radios para que no escape el aire:

- ¿Tendré que ponerle un fondo de llanta tipo "sincamaras.com" o "DT Swiss XR4.1 Tubeless Kit", o

- ¿Bastará sólo con que cubra los huecos de los radios con una cinta aislante ancha?

Creo que lo primero es una tontería y que tendré que poner un fondo de llanta, pero pregunto por si acaso... :?

Gracias.

Adjuntos:

2. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Que raras, son distintas de las tubeless de mavic. Yo pondría cinta aislante en el hueco de los radios.

3. adrilo

adrilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio es normal que quieras enseñar tus ruedas a todo el mundo pero para de crear post que tienes lo menos 4 post ya, si lo que quieres es que te digan que son la leche pues si son la leche y a un precio cojonudo.
    jeje bromas a parte yo le pondria un fondo de llanta y punto

4. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    550
    Strava:
    Lo siento, jajaja.
    Ya paro de dar la lata... :cerveza
    Bye.

Compartir esta página