Sobre el video " A day in the life of Cedric Gracia"

Tema en 'General' iniciado por Nachito, 6 Ago 2013.

1. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Como se lo monta este tío y que bien se vive cuando se vive en este caso demasiado bien , , porque vaya vidón ¿ no ?, realmente los Freerides y Downhillers Top ganan tanta pasta como para tener ese nivel de vida ¿y ese garajísimo repleto de juguetinos ? menudos pepinacos , nah tendrá negocios y tal se lo debe montar muy bien como debe ser

Aquí os dejo el link , http://www.alotrolado-mtb.com/videos/video-un-dia-en-la-vida-de-cedric-gracia/

Atentos al minuto 7 entrando al parking que ostión le mete al cubrecárter del cavallino jaja menudo caliente debe ser el elemento este

2. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues personalmente no veo bien que un deportista gane muchisimo dinero, pero por lo menos este muchacho se juega la vida con la bici, y CR7 por ejemplo no...
    Ademas cuanto mejor pagado este nuestro deporte mejor para nosotros, y valga para mi persona la premisa anteriormente hecha...

3. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    Te doy la razón totalmente porque se juegan muchísimo el tipo tal vez demasiado pero no sabía que ganaran tanto , por otro lado si es así , me alegro porque se lo merecen y con creces .

4. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    yo siempre he pensado que no deberia haber deportes profesionales.... todo es una mentira, dopping, compra de partidos, trampas, apuestas, etc.

5. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    No sabia que este ultimo circuito tambien lo habia diseñado él. Por cierto, tiene nombre ese circuito o aun no?

6. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Me alegro por el entonces...

7. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Hay las marcas..... y todo lo que gira a su alrededor.

8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pero creeis que todas las bicis se las ha comprado?. Dios sabe cuantos contratos pubicitarios tendra como por ejemplo con red bull, wild wolf(vosotros vais al gimnasio con la gorrita puesta y haceis flexiones etc...?).

9. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Captura de pantalla 2013-08-07 a las 14.59.19.png Mira si tiene

10. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    y el Ferrari tan flaman se lo pondrán tambien de gorra o apoquinará él con el pastizal ? porque no estamos hablando precisamente de un boxter guarro de 15 mil pavos.. sin desmerecer claro está .

11. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene pinta de ganar mucha pasta, aparte de ser un referente mundial en el mundo de las bikes, por eso tiene tantos patrocinadores y pagaran lo suyo, efectivamente si veis el video es una constante referencias a marcas relacionadas con las bike (publicidad subliminal, que hay mucha) amos que mas que un video casero es un video publicitario, jajaja
    En referencia a lo que gana como ya ha dicho algún compi se lo tiene ganado el colega con las cosas que hace

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    Ell ferrari creo que no es suyo,no estoi seguro,pero si tiene un porshce cayenne xD.

ahora vive del marketing,hace tiempo que ya no es competitivo en DH,si aun en enduro,por eso dejo el DH de forma profesional en vallnord y se dedicara al enduro.

como es tan mediático,tiene muchos patrocinadores,ya que es de sobra conocido, de todas formas no es un ejemplo a seguir para un deportista,ya que es muy fiestero,siempre lo ves con una cerveza o un puro en la boca,y eso no es buen ejemplo,es cierto que este tio ya ha hecho lo que tenia que hacer en su vida de desportista,pero bueno,ahora vive de lo cosechado,la fama,patrocinadores,tienen varios negocios,asique mal no le va jajajaja, de todas formas dudo que muchos pros ganen lo mismo que el.

se lo puede permitir vamos jajaja,asique que le cunda jaja. y que siga dando el show por el mundo.

13. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    En lo que a "deportista" se refiere se creo un personaje con lo que a dia de hoy es, deberia de ser o se aspira a ser como "Freeraider" o "Dowhillero". Un tio que hace facil lo dificil, disfruta la vida a tope, la cerveza, no se pierde una fiesta por mucho campeonato del mundo que tenga al dia siguiente, sus gorras raperas, sus tatoos, un poco rebelde, ... lo que viene siendo un idolo para los que aspiran a triunfar en ese mundo y que atrae a miles de personas "normales" como nosotros a verlo en accion. Las marcas del sector lo han querido siempre como imagen y de ahi viene la pasta inicialmente.

El cobrara su sueldo como deportista de los equipos en los que ha estado, cobrara de la cantidad de marcas que lo patrocinan por usar sus gafas, sus pedales, sus neumaticos, ..., cobrara por asistir a presentaciones de material y por hablar bien de los productos de las marcas que le patrocinan, por prestar su imagen, cobrara por asistir a todo tipo de eventos de ese mundillo, porque su nombre en un cartel es sinonimo de espectaculo, ... Los premios en metalico que hay normalmente en las pruebas como el Red Bull Rampage no son poca cosa precisamente(a parte de que ya de por si como digo le paguen por el simple echo de asistir), pero no son lo que le permite llevar ese ritmo de vida porque seria algo pasajero, para mantenerlo hace falta mas. Ese algo es que detras del personaje que se ha montado hay un tio lo bastante astuto como para haber aprovechado lo que la bici le ha dado y montar sus negocios en forma de bares y tiendas de bicis, por ejemplo, en un lugar tan "cuco" como Andorra.

Tonto no es el tio, al menos para los negocios... porque conducir asi ese coche por mucha pasta que tengas es de ser un poco zoquete.

14. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    La verdad que tener un Ferrari por Andorra es una putada jajajaja

Bueno el que lo pueda disfrutar que lo haga !!

15. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    ¿Por que dices lo de zoquete? ¿ por entrar así al parking ? pues si un poco la verdad , pero tambien le tengo visto pegarse unas cruzadas guapas al ****** , ....Es tontería , el que es caliente es caliente ya sea bike, moto , coche..

16. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Cedric gracia sera un mito, y eso se paga, es muy mediatico, y eso se paga, cuando cedric dice "es un circuito chungo", va a misa. Cedric ya tiene la vida solucionada, esta gozando. Haga lo que haga a santa cruz ya la tiene ganada, para mi cedric es el cr7 del MTB.

17. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    CR7 del mtb?? venga hombre!, no insultes a este genio dentro y fuera de las pistas...

18. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Cedric es un Crack, y se me merece lo que tiene :)

19. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Quien es inteligente sabe a lo que me refiero, cada uno es un genio en lo que hace y llegan a ser los mejores en lo que hacen, asi como jamas cedric podra jugar al futbol como CR, este ultimo jamas podra hacer dh como cedric. Es una obviedad, pero en la "comparacion" es a nivel social, mediatico, imagen,etc. Cada uno es el mejor en lo suyo y no hay mas. Que uno se la juega mas que el otro? Es relativo. Y me reafirmo en lo que he dicho.

20. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    A ver, precisamente en el video él va explicando su vida, como consiguió el ferrari, el dinero, como le vino la fama... Así que menos especular, porque lo deja bien clarito.
    Lo primero que dice es que el ferrari lo consigui con muchos años de ahorros de ganrse la vida en el MTB. Así que no es que se lo hayan regalado precisamente, ni que se pueda permitir uno cada año. Y si entendeis un poco, ese ferrari es un modelo antiguo, seguramente de segunda mano, y no es tope de gama digamos...
    De hecho casi vacila más de la furgoneta para transportar bicis de santa cruz, que tiene encendido por mando remoto. Y eso está claro que no se la ha comprado él.
    También dice que realmente fue ganar el Red Bull Rampage de 2003 lo que le catapultó a la fama y a partir de ahí parece que su vida (económica cambió), así que perfectamente podría haber ganado la misma cantidad de títulos en su vida, y no haber conseguido esta fama y contratos publicitarios, y no podría permitirse estas cosas que nos enseña, así que se ve que ha tenido suerte, tampoco es que sea lo normal en un rider.
    Por cierto vive en Andorra, y no tengo ni idea pero me supongo que uno se ahorra un buen pico ahí en impuestos, casa y demás, por lo que es ideal para alguien que se dedica a los deportes de montaña. Así que lo que nos enseña no se lo podría permitir en otros sitios seguramente.
    Y finalmente nos enseña su bar. Para mí está claro que un profesional como él tiene que ir invirtiendo en algo así, porque en unos añitos se te acaba tu rendimiento por completo, y si quieres sobrevivir, como no te hayas buscado una inversión a largo plazo, está claro que los ahorros de estos deportistas no les van a dar para vivir el resto de su vida, siempre tienen que irse preparando algo más, no ganan tanta pasta ni mucho menos.

Compartir esta página