Sobre eleccion de bicicleta

Discussion in 'Material' started by JOERAMONE, Mar 6, 2012.

1. JOERAMONE

JOERAMONE Miembro

Buenos dias...
    Queria consultar algunas dudas, ahora que quiero cambiar de bicicleta.
    Hasta ahora he usado una btwin de gama baja, muy pesada...y se me ha quedado corta no, lo siguiente.
    Estaba buscando algo decente para competir en triathlon y me surgen algunas dudas.
    Considerais que es una buena idea comprar un buen cuadro y de momento meterle los componentes de la btwin hasta que haya economia suficiente para ir cambiandolos o es una locura combinar un buen cuadro de carbono con componentes "basura"??

2. Alcon

Alcon Bímano

Strava:
    Uff es muy complicado compañero de aclarar este tema.

Si los componentes son muy básicos te saldrá mejor comprar una toda la bici completa.

La opción del cuadro, es buena si tienes unos componentes medios al menos, para posteriormente ir cambiando componentes, aunque de este modo te saldrá más caro, aunque más fácil de pagar ya que tu te pones el ritmo de inversión.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

A mi me da que siempre es mejor comprar todo del tirón; que andar comprando a piezas, pues al final sale mas barato.
    Eso sí; el dia que te compres una bici nueva, elige marca y modelo, y si quieres modificar algo hazlo, no te compres algo pensando en que ya cambiaras tal componente mas adelante.
    Yo lo que veo por ponerte un ejemplo; es que las bicis montadas de fábrica pecan bastante de ruedas, es decir; yo no concibo por ejemplo, que una bici de 3000 euros me venga con unas mavic aksium race de serie, porque son unas ruedas normalitas que estan bien, pero que cuestan 180 euros en decathlon. Yo creo que una bici de 3000 euros tiene que venir con unas ruedas mejores.

Yo por ejemplo hace un mes me compre una Orbea Orca BLT; y le puse del tiron unas campagnolo zonda. Las aksium que traia de serie se las quedo el tendero porque a mi no me interesaban.

4. JOERAMONE

JOERAMONE Miembro

Share This Page