Hola, quiero comprarme un equipo nuevo, o sea la camiseta y el culote, que marca me podeis recomendar o da igual, o cual no deberia porque no transpiren bien, etc,... en qué debo de fijarme aparte del precio y que me guste :saltarin ¿Conoceis alguna web que tenga tienda on-line para comprar alguna equipacion a buen precio? Gracias
no se de donde eres pero te comento!mira en los forum ya que tienen bastante material al 50€, yo me he cojido un culotte de invierno y un mallot de verano
Yo no me la compraria on-line porque es una cosa que te debes probar antes para saber si es cómoda y te ajusta bien. Si quieres una marca buena prueba con echeondo, spiuk, etc......
Gracias por los consejos, la verdad que on-line es un poco complicado, por ejemplo he mirado en mammoth y sale un poco subido de precio y a la hora de pedir la talla pues,...es lo que decis vosotros. Soy de un pueblo de Málaga, y pudo acercame a forum en Fuengirola, me pasaré por allí este finde si puedo a ver que veo. Gracias!!
Pantalones Troy Lee Y Scott Y Camisetas Etxeondo Y Scott, Chaquetas Gore Y Zapatillas Specialized Y Scott Para Mi Lo Mejor Voy Ultra Comodo
POR CIERTO LA PAGINA DE MAMMOTH ES CARISIMA, MIRA EN www.ciclosaragon.com y esta tampoco es de las baratas
Normalmente la ropa scott me suele llamar la atencion y me gusta mucho y la Fox tambien, pero por ejemplo en intersport vi un maillot scott que me gustó pero eran 80 euros !!! y sumale los pantalones, tambien vi en otro centro comercial, no me acuerdo donde fué ni el precio, era un maillot scott que llevaba serigrafiado por delante el corazon y los pulmones con las venas y demas etc,.. y detras se veian los plumones tambien, estaba guapa!! la roja mas que la azul, por lo de la sangre, jejeje. Voy a seguir echando un vistazo para ver las que me van gustando,...
mear no es problema....el problema es si tienes que cagar....y sobre todo lleva contigo siempre un paquete de cleanex u otro papel para la ocasion.