Sobre esta bici que opinais??

Tema en 'Enduro' iniciado por Surfer & biker, 18 Nov 2007.

1. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    GHOST ERT 9000 2007
    alguien la tiene o la ha probado?? esque estoy interesado en adquirirla y quisiera saber que tal va... gracias!!!
    Cuadro: 7005 T6 ES4 ACTIVE SCL 150mm
    Amortiguación: FOX FLOAT RP 23
    Horquilla: FOX TALAS RC2 160mm recorrido ajustable
    Dirección: RITCHEY
    Frenos: FORMULA ORO BIANCO 203mm
    Manetas Freno: FORMULA ORO BIANCO
    Mandos: SRAM X9 TRIGGER
    Bielas: SHIMANO XT
    Cubiertas: SCHWALBE ALBERT LIGHT
    Llantas: MAVIC CROSSMAX SX
    Bujes: MAVIC CROSSMAX SX
    Potencia: SYNCROS RACE DH
    Manillar: SYNCROS OS RISER
    Desviador: SHIMANO XT
    Cambio: SRAM X.O
    Sillín: GHOST VL
    Tija Sillín: SYNCROS DERIVE
    Peso: 13,1

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Probar no la he probado... pero va bastante bien montada, no comparto el montaje al 100% pero está muy muy bien....

Sobre el cuadro - sistema de suspensión... puf, a ver si alguno te puede echar una mano... para mi si tiene bloqueo o similar, seguro q va bien, cuando haga falta amortiguará y cuando quieras subir bloqueas...

salu2

3. Surfer & biker

Me Gusta recibidos:
    17
    está muy bien montada, pero lo que mas me interesa saber es como se comporta en subidas y bajadas, ya que no conozco mucho esta marca.
    opinad si hay algun componente que cambiaríais por otro, ya que podría hacerle algún que otro cambio.
    por ejemplo a mi las ruedas, amortiguador, horquilla, transmisión y frenos me encantan los que trae.
    OPINEN USTEDES!!! gracias!!!

4. perio

perio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que te equivoques en lo mas minimo, con ese sistema de suspension podria que el pedaleo contaminara (yo tengo una con ese sistema) pero con el rp23 lo pones en propedal en la posicion media o mas rigida y creeme que queda como si no fuera doble!, y para bajar solo lo abres y a gozar! (tambien tengo el rp23) en fin que la veo guapisima, suuuper bien montada y muuuuy contenida de peso con esa cantidad de recorrido........Yo me iria de cabeza por ella:saltador

5. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta la bici tio!!! viene con buenos componentes y esteticamente se sale tio! el sistema de amortiguacion, simple pero eficaz, y el amortiguata es un fox rp23... se sale

6. saltaribes

saltaribes loko member

Me Gusta recibidos:
    0
    no la e provado xo parece ir d **** madre esta mui wpa kuanto vale?????
    salu2

7. Trazadas

Trazadas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, yo tengo esa bici y la verdad es que estoy muy contento con la compra, aunque hay ciertas cosas que se le pueden mejorar para aligerarla un poco más, por ejemplo: sillín, manillar y potencia aunque el conjunto de estas tres cosas es muy fiable y da una posición muy comoda a la bici.

El comportamiento es muy bueno y estable, en bajadas se comporta bien devido al ángulo de dirección que es relajado, aunque en contrapartida tiene el eje de pedalier un poco elevado para mi gusto, en subisda no tengo ninguna pega y no se detecta contaminación de pedaleo y dudo que uses el propedal por que no hace falta a no ser que seas un obsesionado.

Por último, el peso real de la bici es 14 kilos con pedales.

UN SALUDO

8. Surfer & biker

Me Gusta recibidos:
    17
    :-( Fui a la tienda de mi amigo para pedirla, pero ya están agotadas en fabrica desde hace meses y ya solo venden el modelo nuevo de 2008.:-( he intentado en otras tiendas pero... tampoco. no esque la otra venga mal montada, pero varía lo que mas me gustaba de la de 2007, que eran las ruedas, los frenos, y en la pintura se la han cargado...
    gracias por vuestros comentarios!! y nada, a ver que otro modelo consigue enamorarme

9. perio

perio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dale una revisada al catalogo de MERIDA, las five o d estan que te cagas y hay varias opciones con diferentes montajes y para diferentes presupuestos, de recorrido tambien dan 160mm. las tienen catalogadas como Enduro en la pagina oficial:punky

10. marcos enduro

marcos enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si las meridas son guapisimas y estan muy bien montadas,con 160mm pesa 14kg esta muy bien.
    un saludo

11. espermatronix

espermatronix the bikers.... my life...

Me Gusta recibidos:
    0
    yo probarla no la he probado pero me han contado unos colegas que la tienen que la verdad es que va bastante bien viene bien montada con componentes buenos y esteticamente a mi gusto es preciosa. saludos.

12. ruben04

ruben04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa tio!!

13. alexisht

alexisht Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no la conozco ni menos la e probado..
    pero por componentes y por lo que se puede ver en la foto esta muy bien

Compartir esta página