Que he estado viendo las felt y me he interesado por el modelo Heretic. Que sepais que es una bici pra empezar en esto del bmx. Me he interesado en ella por el precio y por eso me gustaria saber que diferencia de calidad tiene en relacion con los modelos superiores ethic, mystic... Os agradeceria mucho que me recomendaseis si seria una buena compra o no para empezar, y si sabeis algun sitio interesante donde pueda comprarla por Barcelona mejor. Gracias y saludillos!
Hola, por Barcelona esta la tienda 360BS que esta en poble nou. Pregunta en esa tienda i te aconsejaran mejor. Corregitme si me equivoco.
Hola conozco bien esas bicis y por muy poco mas (20 o 30€ puedes comprar la Ethic que ya lleva bielas de tres piezas, la Heretic lleva monoblock, que se te doblará o te dará problemas aunque estes empezando.
Ya he oido hablar del 360bs pero como me queda lejos de casa y tampoco estoy seguro de si tendran modelos felt enteros o no, pensaba comprarla en landbike que esta en diputacion(www.landbikesl.com). Es una opcion a pensar, lo de comprar la ethic, que creo que cuesta 300. Porque las bielas son las que unen el eje del plato con los pedales, no? Se suelen doblar mucho las bielas, haciendo que trucos normalmente? Saludillos!
Y sino es felt existe otra marca que de mas o la misma calidad por el mismo precio y que sea facil de encontrar por Barcelona?