A ver, tras un problema en el freno delantero (un k18) que fugaba por detras del deposito de aceite, lo lleve a reparar y cuando me entregaron la bici al dia siguiente de probarla estaba mal de nuevo. como el tendero cogio vacaciones pues no tenia a donde ir a jurar un rato. Resumiendo,con un amigo, tras intentar purgar vimos que seguia saliendo liquido de frenos y optamos por desmontar el deposito. y lo que vimos fue la junta rota y todo engurruñida y cuando la sacamos observamos atonitos que esa junta estaba sobredimensionada y muy posiblemente confundida en caso de que lo hayan reparado, lo cual me extraña porque en 2 salidas una junta no se rompe ni se pone de esa manera. Ahora viene la question; esa junta no es igual en todos los modelos o esque el dot lo corrompe de esa forma? Es posible que el tendero los tuviera lo suficientemente cuadrados como para no enviar el freno a reparar, pese a estar en garantia o que simplemente lo enviara y le pusieran la 1ª que tenian por el banco de trabajo -eso me extraña- Yo me quedo con la 1ª opcion. Ahora que hariais? Pediriais la junta en otro sitio, cambiariais la maneta completa, o de frenos totalmente. Perdon por el tocho
Tio, mira que he desmontado mis k 24 totalmente, pero aun no se de que junta hablas. Vamos a ver, por donde te pierde el liquido ? Me imagino que es por un agujero que hay en la abrazadera de la maneta, que justo va pegado al manillar. Si es hay, ami me perdio un poco de liquido los primeros dias despues de purgarlos, pero por lo visto es normal, por hay creo que coge aire, y como le eche demadiado liquido, salio un poco, pero los frenos funcionaron perfectamente. De todas formas esa parte no creo que se pueda desmontar. te pongo una foto, dime que junta es la que crees que esta sobresimensionada: ( he descubierto que la parte de atras se puede desmontar, me cole :comor3:comor3 ) un saludo
La pieza señalada con el numero 10. Estoy a ver si la reemplazan ella sola o viene el kit del deposito completo, piezas 1-2-4-10-11-12-13
A mi me paso algo parecido,os dejo el enlace por si aclara algo,al menos yo me quede mas tranquilo. Decir que yo al final no les cambie nada y siguen frenando muy bien muy bien,0 problemas. K 18 pierde liquido