El tema es que me hace falta un freno trasero para la començal y los posibles son estos,haver q opinais: Hope moto v2 disco ventilado 2008. Hope tech v2 sin disco 2009. Hope tech m4 sin disco 2009. Estoy buscando frenada bruta,es decir al minimo tacto q frene. modelos 2009 veo que lleban diales para 2 regulaciones,las conoceis?
[quote="kamikaze";7644094]Me pillaria los V2, sin disco ventilado, los discos ventilados son demasiado caros.[/quote] y por qué no los m4?
Los discos ventilados son demasiado caros pero si vas a montar sobre bike park y dandole fuerte son perfectos. Yo tengo montados los hope tech v2 con disco ventilado y desde que los monté no he tenido problemas de falta de frenada ni de calentones. Sin discos ventilados tambien van geniales pero yo tuve que montar los ventilados por mi peso 95kg. El freno lo puedes ajustar a tu gusto desde la maneta. Son una pasada.
al final m e decantado x los v2 del 2009,basicamente pq los veo mas potentes al tener el piston mas grande y con menos mantenimiento q 4 pistones,supongo. los discos seran unos avid 203mm ya pondre afotos