voy a cambiar mis frenos, los tektro de carbono y no me decido entre los zero gravity (me salen bastante bien de precio) y los FRM; a ver si me termino de decidir con vuestra ayuda
Zero Gravity, por ser de titanio, por que el carbono no es recomendable para los puentes de freno, ya que flexa. Las grandes marcas como shimano o campagnolo no los hacen en carbono, por algo será. un saludo
los frm cl tambien estan en titanio y el precio no es tan desorbitado como los gravity. anbas son de aluminio.y dicen que van de lujo. yo tambien estoy con la misma duda que tu,jejeje!! al final no se que arè... por cuanto te salen los gravity? (si no lo quieres decir aqui puedes decirmelo por privado...) un saludo!!
por lo que he leido en foros frenan decente los axlightness pero... como hagas una etapa royo quebranta con ellos... puedes pasarlo realmente mal
hombre, los tektro que tengo nunca me han dado ningun problema, ni de frenado ni de flexar sobre el precio, aun no lo se, estoy en negociaciones aun, pero calculo que al final entre pitos y flautas se me vayan a los 350 euros mas o menos los de titanio 06 y claro los frm de titanio son 18 gramos mas pesados pero uno 120 euros menos, que ya es pasta
En general se tiende a hablar mucho de lo que no se conoce. Yo tengo los AX LIghtness, e hice con ellos la marcha de la Sierra Norte (en pocos sitios habra que frenar más que aqui) y no tuve ningun problema de modulación o potencia. Por cierto, habeis visto los M5???