Sobre garantías y MCFK

Tema en 'General' iniciado por medidutrera, 7 Dic 2016.

1. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Hola compañeros,

Paso a relataros mi experiencia: uso un cuadro no cannondale montado con horquilla lefty.
    En mis primeros montajes usaba un tubo lefty 4 all de la propia marca Cannondale para tubos de 1 1/8. Pero con los años cambié de bici y al usar dirección tapered dicho tubo quedó obsoleto.
    Ahí fue donde decidí dar el paso y adquirir un tubo tapered de la marca MCFK en carbono y mucho más ligero que el anterior.
    Lo he usado durante mucho tiempo, años incluso, y sin ningún tipo de queja ni inconveniente, pero hace cosa de 1 mes en plena carrera la dirección cogió juego. Paré y volví a apretar todo, pero la cosa seguía igual. Así que tocó retirada antes de cargarme algo, iba sufriendo más por mi bicicleta que por las cuestas de la carrera (que casualmente no eran pocas jajaja).
    Al llegar a casa desmonto todo para ver qué ocurría y observo que las 2 piezas de las que se compone el tubo y que van embutidas se han despegado.
    [​IMG][​IMG]
    Pues bien, ahí pensé que mis problemas no habían hecho mas que empezar. Pensé que ahora tocaba buscar la factura, lidiar con la tienda donde lo compré, comerciales y superiores de los comerciales; recibir excusas de todo tipo, tener que enviar correos con imágenes y explicaciones... Ya sabemos como funcionan las garantías, para que os voy a contar. Peeeeeero, no.
    Decido saltarme 1001 gestiones absurdas y enviar directamente un correo electrónico a la marca para contarle lo ocurrido al tubo y conocer su opinión al respecto.
    La respuesta me dejó de piedra: "envíanos el tubo a X dirección, lo reparamos y lo enviamos de vuelta, sólo tienes que hacerte cargo de hacérnoslo llegar".
    Y un par de semanas después, aquí tengo el tubo reparado. Sin preguntas, sin factura, sin burocracias absurdas. Ellos conocen sus productos y se responsabilizan de los mismos, y esto para mí, dice mucho sobre MCFK.

Ojalá el resto de marcas tomasen nota de cómo tratar a un cliente. A partir de ahora, será una marca de referencia para mí.
    No soy trabajador de la marca, ni distribuidor, ni nada por el estilo. Simplemente que me ha parecido que dar una buena publicidad a quien la merece es lo mínimo que podía hacer tras la gestión impecable de su garantía.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  2. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Está más que bien lo que has hecho, solo nos acordanos del foro cuando no va mal y eso no es así.
    Tendré en cuenta esa marca. Para un manillar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    Olé por mcfk, a dogui también le repusieron una tija sin miramientos.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.096
    mcfk no es económica pero es una marca que trabaja muy bien calidad de primera a si da gusta gastarse los €.

5. Pablo Castillo

Pablo Castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy bien por la informacion. Es interesante saberlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. truca600

truca600 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.310
    Strava:
    Me alegro que se haya solventado el problema tan ejemplarmente. Otras marcas deberían tomar nota.

7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Bien por la marca y bien por ti

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página