Sobre garantias en EBAY y demas

Tema en 'General' iniciado por puskas, 15 Nov 2007.

1. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    Bueno, yo suelo comprar bastante por ebay. nunca he tenido problemas en la compra, pero si despues con algun articulo. en concreto 2 veces. hace 10 dias se me rompio un portabidon de carbono pazzaz(al meter el botellin se rompio la lengueta de abajo, lo acababa de comprar( 2 por 30€), les escribo para decirselo, y me contestan que me manda uno nuevo sin coste, me acaba de llegar hoy. para mi es increible, si es en una tienda fisica, ya te estas comprando otro.
    la anterior vez, fue mas grave. hace un año se me cayo el gps al suelo y se jorobo la recepcion satelite. lo habia comprado hace 10meses en eeuu. les cuento lo que me pasa, y que en españa la garantia no me la cubren por comprarlo fuera(les digo que no va, no que se me cayo, claro). me dicen que se lo mande. lo hago, y a los 10 dias , un gps nuevo en casa.
    creo que el trato que dan en EEUU a los clientes, sobre todo el servicio postventa es increible, al menos para mi, acostumbrado a pelearme cada vez que tengo un problema . bueno , decir que no siempre, hay empresas aqui tambien muy serias.
    saludos y perdon por el ladrillo

2. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que es increible!! despues de 10 meses te mandan uno nuevo!!.
    Yo confio bastante en Ebay, siempre y cuando pague mediante paypal. Creo que es un buen metodo y esta claro que ebay nos brinda buenas oportunidades de compra.
    A todo esto, alguien ha comprado algo en ebay a china?? esque hay muchisimos articulos a 99 centimos, incluso a 1 centimo!! y vienen todos del lejano oriente.. a mi me huele a chamusquina, pero luego los votos son casi todos positivos.
    alguna experiencia con este tipo de articulos? (buena o mala)

3. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿puskas puedes poner las tiendas dde ebay donde sueles comprar? ¿o compras más a particulares que a tiendas?

4. Rumore_

Rumore_ Deca Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a china compre ya la de dios de cosas para moviles y para ipod, lo tipiko baterias, fundas, cables de sincronizacion, la bascula del chino etc...y siempre un 10.
    China-Asturias justo una semana desde que pago a no ser que haya fiestas o algo

5. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    suelo comprar mas a tiendas, pero siempre mirar los votos , y leerse los negativos si los tiene. aunque lo mejor es que sea un power seller, y pagar mediante paypal, que tiene una cobertura de 300€ creo.
    en china no hay problema, mientras sea de fiar, y eso se sabe con los votos.
    en eeuu por ej.: http://stores.ebay.es/Bikewagon
    en china http://stores.ebay.es/M-R-BikeStore
    en esas dos he comprado yo.
    saludos

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    mi experiencia con los chinos es muy buena le he pillado varias cosas para la bici y para el movil y todo perfecto, una vez pedi una tarjeta de memoria que no funcionaba le manda un email y me mando otra sin rechistar

7. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Sabeis si las ventas desde suiza te la pueden parar en aduanas?

Muchas gracias

8. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    Supongo que si, porque no es de la Union Europea, aunque lo mismo hay firmado un tratado o algo para este tipo de cosas, al igual que para ir a Suiza no es necesario el pasaporte

9. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi Ciclosport HAC4 esta camino de Alemania, porque en España no me lo cubria la garantia por comprarlo en Alemania. Lo compre en ebay hace 11 meses, a ver si llega pronto...

10. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.856
    Pues me acabáis de resolver una de las grandes dudas que tenía. Quiero comprarme el Polar cs400 y en ebay estaba encontrando los mejores precios, pero me detenía el tema de la garantía... Ahora lo tengo bastante claro.

Otras tiendas de ebay recomendables:

-Nonstopciclismo (USA)
    -http://stores.ebay.es/Cycling-and-More (USA)
    -velo-motion (Suiza)

Y una nada recomendable:
    - di-sports (USA) vende ropa de ciclismo de calidad... En sus ofertas dice que acepta paypal pero ojo, pone esto "I don't accept Paypal for Spain buyers"... Se me ocurrió pujar por un maillot (marca FOX) y gané (no lo hice por fastidiar sino porque me gustaba mucho y lo saqué a muy buen precio)... Menuda Odisea para poder pagarle (en la factura me ponía que le pagara por Giro Postal y esa posibilidad no existe entre España y USA, sólo envíos por Western Union y similares), no había forma que me contestara, le envié casi 15 mails sin respuesta, hablé con el Servicio de Atención al Cliente de ebay (intercambiamos cerca de 10 mails), al final conseguí que me respondiera forzando la situación al poner en ebay que había efectuado el pago. Entonces me envío un mail para decirme que le podía pagar por Paypal pero que en lugar de 12$ serían 20$. Pese al mosqueo por el incremento del coste, le pagué y me envió el artículo... Total 30 días para finalizar la transacción... Evidentemente mi voto no ha sido positivo... y el suyo tampoco claro... y encima tiene el morro de decir que si me parecían caros los costes de transporte que no haber hecho la compra... ¡¡Pero si le envié 3 mails ofreciéndole deshacer la operación y no me contestó!!...
    Por cierto, para redondear la cosa, el maillot es mejor en la foto que en la realidad. De tejido perfecto, pero el cuello es muy abierto y me queda un poco raro al ponérmelo (y es mi talla)... Claro que el problema también puede ser la percha jajajaja.:mrgreen:
    PD. No es el de la foto del avatar, ese es otro maillot que compré en ebay y ese sí que es una maravilla, en todos los sentidos...

11. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo diras por unas ruedas vuelta¿?

12. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo el año pasado compre una antena GPS a taiwan y enredando con ella cosas que no debía, me la cargué :(. Les mandé un mail diciendoles que habia dejado de funcionar y tal y me dijeron que se la mandara. A las dos semanas la tenía de vuelta en casa y reparada :)
    Saludos

13. EPaRaNoI

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo estoy buscando ropa de invierno barata y no encuentro na de ná.
    Sabeis de algun vendedor o eBay Store que tenga las chaquetas, cortavientos, culottes largos...baratos???

14. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.856
    jejeje... en di-sports... pero no te lo recomiendo jajaja

Ahora en serio, busca en tiendas ebay en ebay.com, busca las dedicadas a ciclismo, allí te aparecerán un buen número de tiendas.

Esta está bien, yo les compré el maillot de mi avatar (una maravilla de maillot)

http://stores.ebay.es/Cycling-and-More

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    aqui hay tiendas muy serias pero en USA el trato al cliente post venta es EXQUISITO . Hace poco rompi mi abrazadera de sillin al cambiar la tija por otra y al apretar ( con torquimetro ) y sin llegar al minimo pues partio , era un Omni Racer 8 gr , con solo 5 meses , mail a la tienda y en 5 minutos su respuesta , me mandan otro o lo que yo quiera , al final les pedi que me mandaran uno de titanio ( mismo marca y modelo pero mas duro al ser de titanio) y les page por paypal la diferencia de precio , el envio por supuesto a cargo de ellos y en unos dias en casa.
    UN 10
    la tienda tanto fisica como por ebay..........

www.procyclingdiscount.com

16. EPaRaNoI

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias, le echare un ojo a esta tienda...

17. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Eltierno no lo digo por las ruedas vuelta, era por unas proton jeejej.

Me pregunto si la tienda velo-motion da alguna factura con la que puedas despues reclamar a campagnolo.

¿Alguien lo sabe?

Un abrazo

18. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.856
    Los pedales que yo les compré me los enviaron sin caja y sin factura... Hombre tienes la factura de ebay... y si hay que reclamar, habrá que hacerlo vía vendedor: velo-motion

19. manuelolalla

manuelolalla I love this game¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo acabo de comprar un polar cs600 por ebay y perfecto, por 345 lereles lo tengo ya montado y funcionando. Al abrir la caja me dí cuenta de que no metió el vendedor la banda de pecho con el sensor y con un amail todo arreglado, esta semana me llega.
    No es lo primero que compro y hasta ahora un 10 en todo

Compartir esta página