Buenas a todos!!! cuanto tiempo te puedes quedar sin la bicicleta cuando haces uso de una garantia???, el tema es que mi cannondale la han tenido que mandar a Holanda y me han dicho que puede tardar entre un mes ó dos hasta que me la vuelvan a mandar. Un saludo
Hola. Yo tengo una scott que le salio una fisura en el cuadro y llevo ya camino de mes y medio y todavía no se nada de ella,como cannondale sea igual de lento.
Yo este año he roto la look 496 de carretera y me he estado 5 meses sin cuadro , me dieron el ultimo modelo 595 y la specialized epic sworks 2007 y estuve 6 dias sin cuadro, me lo cambiaron por el modelo 2008.
Mi caso fueron 3 meses sin la bici. Es de la marca Proflex, de carbono, mod. 467. Tres meses y dando gracias que me dieron un cuadro nuevo. Visto lo visto, creo que, además de la propia marca de la bici, tiene bastante que ver la tienda donde has comprado la bici; si es una tienda seria y que tiene un importante volumen de ventas de esa bici, mucho mejor. En mi caso, esto no era así.
Estoy totalmente de acuerdo, si la tienda donde compras, sea la bici de la marca que sea, maneja cantidades considerables, las marcas lo tendrán en cuenta. Sería raro que en una tienda muy pequeña y con ventas limitadas se les haga el mismo caso que a una de 2 plantas, a no ser que el de la pequeña sea el "primo" de alguien.
No se yo asta que punto es eso cierto yo llevo esperando casi un mes y quince dia y la compre en una tienda creo que conocida en Madrid su nombre esta relacionado con un animal que no quiero decir su nombre y lo unico que me dicen es cuando sepamos algo te llamamos y estoy ya :cabezazo:cabezazo:angry:angry
En casos así espero no ser malinterpretado ya que uno está de los nervios y con toda la razón, pero por aquí hay gente que le han dicho que sean ellos los que se pongan en contacto con el fabricante. Con esto quiero decir que quien espera, desespera, pero seguro que todo acabará bien y suerte tienes de que el establecimiento se haga cargo (que sin lugar a dudas es como tiene que ser) de todo el trámite y gestiones a realizar. Es que vamos... a mi no se la cara que se me queda si un tendero me dice que llame yo al fabricante porque a él ya le han dicho lo que le tenian que decir... pero ojo donde compramos que esto pasa: http://www.foromtb.com/f9/massi-no-cubre-la-garantia-529310.html ¡¡Es que no hay vergüenza!! Saludos.
Yo estoy en la espera de un nuevo cuadro stumjumper en garantia...ya hace un poco mas de 3 semanas que entregue el dañado para dar inicio al proceso de recambio...y me dicen que debo esperar de 2 a 3 semanas mas...que mas da.
Con estos comentarios va a ser cierto que vana tardar de un ,es a 2 meses en traerme la bici, y menos mal que es "cannondale"