Hola amigos de nuevo: Tengo un par de dudas sobre la manera de gestionar los waypoint en el programa Basecamp (a ver si me podéis echar una manita): 1º Cuando tengo una ruta, creada o descargada, creo y añado los waipoints y se quedan ahí en el programa, pero entiendo que debo borrarlos para no saturar. Cuando luego creo otra ruta que pasa sobre o cerca de esta y me interesan los waypoints próximos ¿tengo que volver a crear otros? ¿No puedo aprovechar los elaborados?. A ver si me podéis decir como hacerlo. 2º Estoy intentando personalizar los simbolos de waypoints (descargando imágenes de internet) y quedan muy bien en basecamp (se guardan en la carpeta documentos/migarmin/simbolos personalizados. El problema surge al traspasar track y waypoints al dispositivo, no me reconoce esos dibujos. ¿Me podríais asesorar en esto también? GRACIAS.
punto 2, ni idea, no me quita el sueño, Santa tiene varios tutos en su blog al respecto. punto 1. El basecamp trabaja con listas, es un poco ****** de entender pero todo lo que tengas en listas se ve a la vez, es decir si en Archivo Nuevo creas una lista con la nueva excursion y creas o abres ahi un track y wpts ahi lo tienes y lo puedes exportar en gpx y enviarlo al gps. Si creas una segunda lista con otra ruta, puedes arrastrar algun wpt de la primera lista a la segunda y se copian. Funciona muy bien si entiendes el procedimiento, pero al empezar con ese programa, yo aconsejo siempre limpiar toda la info de Mi colección, crear una lista nueva y empezar de cero.
Si no has borrados los waypoints y siguen estando en "Mi colección" entonces si puedes aprovecharlos. Seleccionas en la ventana inferior de "Mi colección" la ruta y los waypoints que quieras usar, cuando esta todo seleccionado entonces: Archivo/Exportar/Exportar selcción... y ya puedes guardar un .gpx que incluye la ruta junto con los waypoints. Si los simbolos que estas manejando en el BaseCamp no coinciden con los que tenga el gps entonces los cambia por alguno de los simbolos que tenga el dispositivo. Esto es lo que hace mi eTrex10.