Sobre GIANT y su sistema MAESTRO.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JuanitoElite, 6 May 2008.

1. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos y chicas y no tan chic@s :risa:risa

Como algunos ya sabeis tengo la scott genius montada a tope, mi intención era tener un segundo cuadro y tengo en mente el siguiente: (mañana podría recogerlo):

La compraré entera que me cuesta 1600€ en La Palma (cartagena).

Los componentes los venderé para montarmela a mi gusto.

Sería mi primera Giant, asi que necesitaría saber qué tal el cuadro TRANCE X, lo que sepais de él y de sus sistema de suspensión: qué tal sube, qué tal baja, qué tal con rutas de 70km, qué tal de la confianza bajando.... en fin lo típico.

Cuadro Trance X AluxX SL - FluidForm™ - Maestro™ 5" de recorrido

Adjunto foto

Gracias a todos, a los guapos y a las guapas :-D,
    Un cariñoso saludo de Skailer

2. mr_averias

mr_averias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    a ver si da algun entendido su opinion que es una muy posible candidata a relevar a mi gt, aunque toda la gente dice que es uno de los mejores sistemas de suspension trasera que hay, que contamina muy poco el pedaleo.
    un saludo

3. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Maestro y VPP van cogidos de la mano.

Es precioso el cuadro, me encanta.

4. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la trance advance de carbono, y vengo de una merida mission 3000, de una trek ex8 08 y el maestro es una pasada, sube perfecto y vaja muy bien, eso si el mio trae rp23 y no se si es igual en ese cuadro pq el rp23 si que ayuda.
    http://www.bikezona.tv/# aqui hablan de sistema suspencionde giant y otros.

5. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    saludos

no te vas a equivocar si al final te decides por este cuadro, yo tengo la TRANCE X2 y hasta el momento sólo te puedo hablar maravillas de ella en general, y sobre el comportamiento del sistema MAESTRO pues te diré que vengo de una rígida y me parece que es una AUTÉNTICA GOZADA.
    Era un poco reacio al cambio por el miedo al balanceo o contaminación en las subidas, pero después de comentar con muchos compañeros que tienen GIANT'S (ANTHEM, REIGN, TRANCE, TRANCE X), me decidí por ella.

Y te aseguro que no he "bloqueado" el amortiguador (RP2, PROPEDAL) en ninguna subida, sólo lo he heho en alguna subida fuerte en asfalto y por probar si funcionaba, porque REALMENTE NO HACE FALTA.

Y en bajadas, pues se traga bastante bien todo, en mi modesta opinión permite bajar con bastante seguridad, seguro que menos que con una REIGN, pero para mi gusto más que suficiente.

No te la puedo comparar con otras marcas ni sistemas , pero estaría bien que ente que haya probado otras marcas y ahora monte el MAESTRO diera su opinión.

Ahhh, y si te decides pon fotos inmediatamente

6. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena compra a disfrutarla.........

Compartir esta página