hola, ayer formalicé un pedido en goodbikes y me mandaron un e-mail donde constaba el precio de la factura y en que me decian que se pondrian en contacto conmigo.¿Hay que esperar a que te avisen antes de pagar? de todas formas en el precio total no me habian sumado los gastos de envio, no sé.. gracias
Hola: Por experiencia, yo no he esperado a que se pusiesen en contacto conmigo. Les ingresé el dinero más los gastos de envío, les envié por fax una copia del pedido y el justificante de ingreso y, a los pocos días, tenía la mercancía en casa. También puedes intentar hablar con ellos por teléfono, pero ármate de paciencia. Salu2
Yo no confiaría en que te enviasen ningun mail... Mi experiencia con ellos es pésima, por lo que me harté de mentiras, de malos rollos y de su mala gestion... Nunca mais... Antes me voy a BikeDiscount.com sin dudarlo!!!! Suerte...
en dos días o así tendrás el pedido en casa, eso si, lo mismo no está completo, pero si ves que te falta algo busca un sobre con el dinero sobrante que lo meten en el paquete, si, ver para creer... pero bueno. yo hice dos pedidos y bueno, los dos con anécdota incluida pero se amortizaron jejeje 1saludo
Yo no tengo ni una sola queja, la comunicación por mail fue normalita, no muy rápida, pero me respondieron. Luego, el envio tardó bastante porque cayó en puente y eso, pero en el paquete constaba que lo enviaron el dia siguiente al día que yo hice el ingreso. Cuando llamé para dar cuenta del retraso, me cogieron el telefono a la 2ª, y me dieron el nº de seguimiento para que llamara a Tourline, y a la hora de llamar lo tenía en casa. Yo la verdad que si veo algo interesante, lo compraré sin duda. Saludos
+1 dos pedidos les he hecho y no volvere a comprar. pesima repuesta telefonica, nula respuesta por email, mentiras, envios cambiados... sera barata la tienda... pero te puede salir mas cara que ninguna saludos
jeje, veo que lo del sobre con dinero no me ha pasado sólo a mi, os cuento: el martes de la semana pasada hice un pedido a la susodicha tienda, el cual era: manillar de carbono zoom, potencia de la misma marca, juego de anillos separadores e inflador. pues bien, despues de hacer el pedido e ingresar el dinero a su cuenta, no me mandan nada para decirme q el pedido está en proceso y viendo q el viernes (dìa 9) no había recibido nada, los llamo para preguntar y lo típico, una mala leche tenía el menda que no veas y me dice q el pedido me llega el lunes. pues bien, el lunes recibo el paquete y me viene todo menos la potencia , los llamo y me dicen q por motivos de suministros del proveedor, se han quedado sin existencias y q el dinero me lo mandan en el paquete y aquí viene lo flipante: el dinero iba en un sobre muy muy doblado y liado con cinta de pintor( más cutre imposible) en el cartón del inflador a lo q yo me pregunto: No hubiera sido más facil y más profesional de su parte llamar o mandar un mail y decir " oye, no nos queda de esto bla bla bla, te mandamos el dinero en el paquete" q mandarlo así? ´tenía que suponer yo donde iba? en fin, si haceis algún pedido y os falta algo, buscad la cinta de pintor q ahí va el dinero,jeje. Suerte y un saludo