Sobre Google Earth?

Tema en 'GPS' iniciado por kakaguete, 29 Dic 2007.

1. kakaguete

kakaguete El Clavicula

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenos dias antes de nada presentarme a todos por ser esta la primera vez que me introducco en este subforo de gps del cual estoy bastante impresionado de lo que sa peña sabe. pero bueno sim mas royos mi pregunta es : DESCARGARSE FOTOS DEL GOOGLE EARTH YA CALIBRADAS PARA OZI o COMPEGPS? estoy muy interesado y en todo lo concerniente a cartografia.
    un saludo y espero aprender mucho de vosotros.

2. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    del google earth olvídate de descargarte cosas, tienen copyright y advierte el señor google muy amablemente que ojito con lo que haces con la herramienta que ellos ponen a tu disposición.

te recomiendo que pierdas un poco de tiempo con el jsigpac, te leas las instrucciones y empieces a bucear por los diferentes foros de preguntas y respuestas, la potencia de ese programa es impresionante.

3. eliseillo

eliseillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me gustaria saber como funciona el programa y de donde puedo bajarlo porque no lo encuentro. Para que sirve ese programa? Para ver fotos como el google earth?

Un saludo, espero tu respuesta

4. kakaguete

kakaguete El Clavicula

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias agurno por contestar pero del sigpac me habian dicho otro programa pero no me acuerdo tu no sabras si hay mas? de todas formas gracias lo intentare con ese. un saludo y feliz año.

5. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Alguien sabe cómo pasar de ficheros de rutas del google earth (formato kmz o kml) a ficheros de rutas entendibles por los Garmin?

6. Dioniso

Dioniso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo directamente no puedo guardar guardar rutas en google map por ser versión de prueba, pero quizás se pueda cambiar de formato abriendo el archivo con bloc de notas y pasándolo a formato log, para luego abrirlo con el compegps y pasarlo a formato .gpx. Pero esto es solo una hipótesis...

Para quien no los conozca, corren por la red de emule unos mapas de google maps calibrados para compegps de toda España, que después de autocargarlos, te rellenan cualquier zona con tan solo dos clics, con una precisión de 7m. Claro que son menos preciosos que los de google maps y además solo son de carreteras y caminos, no de accidentes geográficos.

7. juanjillo

juanjillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo lo hago con el GPS TrackMaker (gratuito) para pasar de KML a Formato Magellan. Pero tambien tiene para guardar en formato GPX.

8. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Si que hay un sencillo porgrama que baja zonas de google earth calibradas para ozi, es ruso y se llama GoogleMV. Va bastante bien para zonas no demasiado grandes.

Un saludo.

9. eliseillo

eliseillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bajate el gpsbabel para cambiar formatos de google a otros programas. saludos

10. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo trazo mis rutas a partir de google earth y me gustaria poder coger la grafica de altimetria segun la ruta marcada, alguien sabe como hazerlo?
    gracias de antemano

11. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo tengo!! :ymca
    La primera vez se tarda un pokito pero luego lo haces en un momento!!

Marcais vuestra ruta con google earth, la guardais en formato .kml
    Lo abres con el programa pgs track maker (gratuito en www.gpstrackmaker.com) i lo guardas canviando el formato a .gpx
    En www.mapmyrun.com podras importar el archivo gpx (arriva en el mapa a la izq. import gpx file) examinar lo buscas en tu pc y lo importas, una vez cargado saldra tu ruta alli y justo devajo pone : Show elevation
    le das i volvera a cargar la pagina con la grafica de altimetria!!
    i la puedes guardar como una imagen cualkiera!!

Compartir esta página