Buenas, os dejo unas fotos de este fin de semana en la Titán de La Mancha. Aunque es una carrera de BTT se podía ir con gravel. Me lleve el Hierro que en esta ocasión lo veía mucho más acorde al tipo de ruta y exprimir un poco el doble plato. Había mucho terreno favorable, pero había algunas partes jodidas para gravel, tuve que ir con mucho cuidado y aún así pinche una vez.
Buenas tardes compañero. Yo también las he recibido, igual que el compañero. No sabía nada del pedido, un sábado por la mañana correo de Seur de que las entregaban en las próximas horas, y el lunes en casa.
He mirado en RCZ por curiosidad unas ruedas y advierten claramente que los pedidos pueden tardar un mes , dos ... Eso me ha parecido leer .
Mira qué bien. Espero no ser al que le cancelan el pedido....pero con ese mensaje raro. Aunque días a tras, como digo, en el pedido seguía estando activo. Lo curioso como dije, que no puedo acceder. Pero parece que os pasa a varios.
Correcto. Las pedimos a principios de julio. No sé si el 7 creo....y según ponen hasta 5meses puedes estar. Bueno, prefiero esperar que pagar el doble por las mismas ruedas. Jeje
Yo la hice hace años, cuando aún no había casi gravel... pero recuerdo 2 o tres bajadas de los molinos poco gravel friendly, eso sí, el final de la prueba era pistero a morir. Lo mejor ver amanecer subiendo molinos.
Pues la última vez, después de la vuelta la península, tuve depresión postviaje, la verdad, y empalmó con el covid y el confinamiento y me quedé bastante chof y descolocado. Tanto que creo que me llevé unos años sin entrar en el foro Espero que no me pase lo mismo esta vez Mi plan para este año era justamente ese pero me quedé en el paro el verano pasado así que no pude cambiar de moto y tampoco me quería gastar la pasta del viaje en moto. Pero como tenía tiempo miré en el cajón de cosas pendientes y se abrió la ventana de oportunidad para este viaje Te lo digo en serio, siempre tengo la sensación de que para el sur es pabajo y más sencillo Frío bajando sí que pasé, subiendo no El túnel es desagradable hasta decir basta. Además iba con la luz trasera sin batería aunque está muy bien iluminado. La bajada es mareante porque vas muy rápido pero pierdes la referencia al ser tan monótono y con las luces crea un efecto hipnótico que a mí me dormía Y luego la subida pues eso, 200m al 10%... Al final el problema es que es demasiado largo y cansino sin referencias. Yo iba escuchando Todopoderosos, sino me da un soponcio Gracias!!! La verdad es que lo he disfrutado mucho pero lo de llevar desde finales de Julio con lluvia y pasando frío a menudo me ha matado bastante. Y lo de hacerlo después del covid ha hecho que me funda completamente. Hace 4 años la ruta de la península fue bastante más dura físicamente y no acabé exhausto. Pero la verdad es que me hubiera encantado seguir si las condiciones hubieran sido las adecuadas. Gracias!!! Una de las cosas por las que tengo ganas de parar es para poder ponerme al día de las cosas, que la verdad es que ni los días de descanso me daba tiempo a hacer nada *****, gracias Marc, me ha llegado a la patata Y ayer en el camping tuve aurora de despedida (y si no estuviera lloviendo hoy tendría otra porque el índice kp es el más alto desde que ando por aquí y mañana más aún pero ya estare en casita )
Si, pues eso sigue igual. En la primera, que era muy corta fue donde pinche. Luego ya fui con más tiento. Pero había partes complicadas, en algunas fui dando llantazos, y cruzando los dedos para no pinchar más veces
Seguro que está vuelta va a ser diferente! Una vez más, gracias y enhorabuena!!! Por cierto. Si vienes por el centro avisa y te invito a unas birras mientras me cuentas alguna aventura!
No se me olvida tu viaje por Islandia. El reportaje y las fotos en otro hilo de este foro enganchaba.
Buenas amigos de la grava, he estado ausente del foro. Esta vez la nueva aventura ha sido otra vez All Ballut la Road, hace unos meses hice la Gravel. Para el que todavía no conozca All Ballut dejo el enlace. Es en Pozoblanco, Córdoba. Realmente merece mucho la pena venir es una pasada rodar por estas tierras carreteras solitarias, animales sueltos por toda la Dehesa corzos, buitres, cerdos de pata negra, ovejas, zorros, todo tipo de aves. Gastronomía, buenas gentes y unos recorridos diseñados para que conozcas y pases por todos los pueblos y veas sus monumentos, iglesias, puentes, ríos, plazas, casas consistoriales, restaurantes, bares, tiendas para aprovisionate y comer los platos típicos de la zona. https://alballut.com Me queda que hacer la ruta de MTB, que se puede hacer también en gravel. La mejor época para venir aquí es ahora Septiembre, Octubre ya después de estos meses aquí hace un frío bueno y te cae agua a mantas. Esta vez pocas fotos no podía pararme mucho que se me echaba el tiempo encima y ya conocía los pueblos de paso de la anterior ruta gravel. Rodar y rodar hasta reventar... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Roberto todo llega en la vida, paciencia... sobre todo salud eso es lo único que pido... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Irá muy bien, pero bonita no es. Tampoco como para dejarla en la calle a ver si te la roban y compras otra...
Bonita no es pero tampoco para dejar una bicicleta nueva de paquete en la calle. Yo no la dejaría ni esa ni ninguna de mis bicicletas. Da igual que sea una bicicleta farolera barata, cutre y echa mielda que te la roban igual. Esa la dejas aquí y le dura al dueño menos que una bolsa de caramelos en la puerta de un colegio... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk