sobre gt lady...

Discussion in 'General' started by MANUELji, Nov 20, 2008.

1. MANUELji

MANUELji bicicletor

la cosa es que deseo comprarle a mi novia una gt, y viendo las de mujer (que tienen un pocon más de inclinación) pienso que tal vez eso no sea tan importante y una de chico es tan válida como la de lady. le quiero comprar una gt la avalanche 3.0 pero la de lady nueva es negra y la de hombre 2008 alumnio y azul y me gusta más. tal vez eso no importe tanto ¿alguien tiene indicadores de tallaje gt? mide 1.68 o así (este finde lo aclararé y le mediré la entrepierna; jejeje) creo que una m, o tal vez s

2. MANUELji

MANUELji bicicletor

Nadie sabe nada

3. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

A simple vista, los cuadros lady´s tienen mas inclinación en el tubo superior, como tu bien has dicho. Pero esa no es la unica diferencia. Ademas es mas corto, y por lo general las marcas (serias, tipo Specialized, Trek,...GT,...) varian la geometria de todo el cuadro siendo tambien el centro de gravedad de la bici mas bajo. Asi que si quieres tratar a tu novia como una reina :flores, compra un cuadro lady, que antes de la estetica esta la salud...

4. MANUELji

MANUELji bicicletor

MUCHAS gracias, era lo mismo que pensaba yo. sus brazos son más cortos y demás... así no habrá que cambiar potencias y demás.

5. Paull

Paull Miembro Reconocido

En las tiendas siempre recomienda las lady para las chicas aunque tambien valen las de chico ajustando un poco la talla

Share This Page