Bueno queria saber q guantes usais los foreros yo de momento tengo unos guantes del Decathlon y estos dias estoy viendo las estrellas vamos pasando mucho frio con ellos.
Yo me ire ahora por unos buenos guantes Fox. En guantes, es mejor gastar un poco mas por comodidad y eso. 661 tambien tiene una gama variada de guantes de buena calidad.
A mí me pasa lo mismo. A veces creo que no tengo dedos. Jal!! Habrá que equiparse bien. Unos que sean wind stopper. Salu2.
yo tengo estos exactamente iguales, y son muy comodos y abrigan bastante, yo no paso frio con ellos, son windstopper, y no me digas como lo hizo el tendero pero yo pague 25 euros por ellos. Al ser una tienda nueva los tenia en promocion y no me lo pensé. si buscas por la red los encuentras mas baratos, sobre los 35 euros creo recordar, aunque ya no se decirte si era los mismos, la misma marca si. http://www.bobshop.de/es/Hombres/Gu...antes-Roeckl-Windstopper-Primaloft-negro.html
Yo me compré estos por 30 € y son una maravilla. Al principio cuesta tener movilidad pero una vez se adaptan ya puede hacer frío. http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=526
yo tengo muchos guantes y cuando el frio aprieta no estoy contento con ninguno, hoy he salido con los ultimos que me compre unos reusch con goretex, he llegado sobre las 9 de la noche y sobre cero grados, me han aguantado bien, pero con algun grado menos ya se me quedan tiesos los dedos, no me importaria comprar otros siempre y cuando estubiera seguro de no fallar
Claro eso es el kit de la cuestion no importa gastar el dinero cuando se esta contento se acierta y no se pasa frio por eso es importante la opinion de los foreros.
cuando salia en invierno se me quedaban los dedos completamente congelados, que dolor, me pille estos pro , me costaron 27 , son ideales para temperaturas entre 10 grados sobre cero y -5 grados, son un poquillo gruesos pero en cuanto se calientan se adaptan. Precisamente le acabo de comprar a mi novio para estas navidades unos de spiuk, son un poco más ligeros que los pro mios, y me han costado 23e, espero que le funcionen. Un saludo.
Yo tengo unos Fox Dirtypaw(rojos) y otros Polarpaw(negros): Los Polarpaw para invierno geniales los otros para entre tiempo, los he puesto en verano y tampoco son calurosos. El tacto con los cambios y frenos impecable