Hola, buenas ando pensando en ponerle en un cubre platos-guia cadenas a mi mondraker foxy del 2013, que la estoy montando algo endurera y el otro día me dió una piedra en el plato y lo ¨limó¨ y además de ese alguno más está también deteriorado. El caso es que no se qué tipo de anclaje tiene mi bici para poner el cubre-guia. Por cierto llevo doble plato. Gracias de antemano.
nono si eso está bien pero ya que me ponía le pongo uno que vaya junto con guia también, que dicen que se vuelve "silenciosa" la bici en bajadas. Claro a no ser que me lo desaconsejeis... y sea mejor llevar uno de los que van unidos al basculante...
personalmente no me gustan los guia cadenas... soy de plato protector pero del tipo truvativ, 1cm de espesor por lo menos... rompe-rocas literal... jejeje
Bueno pues si no encuentro nada supongo que acabaré poniendo lo que dices, un cubre platos ROMPE-PIEDRAS jajaj, pero la verdad me gustan mucho los guias también, especialmente los que van todo junto. Y a ver si alguien mas le apetece comentar algo, que seguro que por aquí saben del tema más de uno... Saludos y gracias por los comentarios.
Es tan facil como agacharte y mirar el eje de pedalier, ahí verás si llevas anclaje y cual llevas, el ISCG 03 o OLD es bastante viejo por lo que si tu bici es nueva o no lleva o lleva ISCG 05, si no lleva lo puedes poner directo BB hay muchas marcas de guíacadenas para dos platos y van muy bien, como te decían, MRP, Blackspire, E13, MSC...
Ya miré y no lleva ningún anclaje entre los platos y el cuadro, porque el tendero donde le pregunté por uno me enseño una con anclaje... Así que tendré que mirar otras opciones... eso del directo BB o he visto que le llaman BB mount. Saludos y gracias por la ayuda.
Pues entonces ya lo tienes claro, uno BB Mount http://www.chainreactioncycles.com/es/es/guiacadenas?f=2258 Echale un ojo.
Vale ya he visto alguno que me gusta. Ahora la última duda es como se sujeta al cuadro para saber si lo podré poner yo mismo... Saludos
Saca foto de la parte de abajo y ponla en el post. los tres tipos son estos: Tu burra casi seguro lleva iscg05
Gracias ya me han aclarado los del post de foxy que yo uso bb mount, eso sí me han sacado la duda de si poner tensor o guiacadenas, que no se exactamente cual es cada uno. Algo parecido a esto tenia idea de poner.
eso es guia cadenas, es lo más recomendable. los mrp son igualitos... el que mejor te entre en precio!