sobre horquilla fox una pregunta.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by stellaalex, Apr 6, 2008.

1. stellaalex

stellaalex Novato

que tal es el modelo fox f 100 rl 08 solo disco me imagino que fox tendra mas modelos por eso hago esta pregunta es que es la horquilla que tiene la burra que voy a comprar.gracias un saludo

2. ciclistabtt

ciclistabtt Miembro

Hola Biker,

Yo a llevo en mi nueva Epic Comp 2008 y la verdad es que me va genial. Anes tinía en mi antigua XC la Tora 318 y la verdad es que la diferencia la note nada más montar en la bici. Yo la tengo regulada con l que dicen ellos en sustablas y aprovecho +/- el 75% de su recorrido en una salida normal y bajando fuerte y la verdad es que se lo come todo y la rueda de delante se agarra myu bien. A veces noto como marcha un poquito la delantera en curvas bajando fuerte y rápido la horquilla actual y hace que agarre genial. Creo que es una buena horquilla y no te arrepentiras. Los modelos RLC tinen más regulaciones para compresión lenta y tara de desbloqueo cuando va bloqueada, y esta lo tiene fijado de fabrica, perotambien lo tiene, sólo que no lo puedes regular. Si la bloques unde un poquito pero no se mueva, y si al bajar te la dejas bloqeada se autdesbloquea cuando lo necesita.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

3. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

esa horkilla la llevo yo en mi scale, y va muy bien el tacto va komo yu kieras ,juega kon la precarga y rebote y tendras una horkilla genial y por cierto es muy fiable y rigida:neutral: :saltador

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

es la horquilla k montan muchas marcas en sus montajes de gama media alta, una buena horquilla creo yo, de lsa mejores , i con un buen peso

Share This Page