Buenas estoy iniciandome en esto del mtb y la verdad que hacia ya mas de 6 años que no cogia la bici ya que mi antigua conor 1100 con algo mas de 10 años me la robaron y es mas para lo que la cogia tampoco fue una gran perdida. -Desde hace un mes tengo una trek 3700 que compre pero quiero cambiarle la horquilla ya que la que lleva es una rst 191 cs de unos 2352gr de 63mm. -ahora pues que me recomendais que este bien de precio, suelo pistear algo rapido y algo de subida ppor pista todavia no hago nada raro como un cabra pero todo llegara
Yo miraria en plan economico una Rock Shox Dart 2 y si quieres algo de aire una marzocchi de la gama comp o asi....
La RST Gila ni olerla. Es de gama muy baja. Pienso que o bien puedes pillar una Dart1 o bien una Tora. También alguna opción como la Marzocchi. Marzocchi MZ Comp 2008 Unos 107€. Marzocchi MX Lockout 2008 Unos 170€.
gracias por darme algun conocimiento sobre horquillas ya que no ando muy fino en esto de las marcas, eso si rst no montaria ya que un colega en la trek 3900 lleva montada una rst de 80mm no sabria decir que modelo y dice que no le va muy bien. Sabes si la dart1 y la tora llevan para bloquearlas y que distancia necesito para lo que la uso 100mm o 80mm. -Gracias y ya os pondre alguna foto con mi nueva horquilla cuando me decida
Ambas Rock Shox pueden llevar Pop-Lock (bloqueo desde el manillar) y se bloquean en botella derecha si no llevan el mando). Si puedes subir hasta la Tora te lo recomiendo y especialmente en su versión Air (pora regularla a tu peso y gusto de forma fácil). Un saludo
Estoy buscando precio y no encuentro el precio de una nueva igualmente cuanto se debe gastar uno en una horquilla que no tenga que tirar a los dos dias y que os parece la toracoilu-turn 302 2008, la he encontrado por 200 euros y aunque sale un poco de mis posibilidades no la veo mala. -Cualquier critica u orientacion es bien avenida ya que estoy en un terreno que no he estado nunca y no quiero equivocarme -Gracias de antemano
HOLA AMIGO POR SI INTERESA YO TENGO UNA DART3 PARA VENDER CON SOLO 2 SALIDAS. VA DE LUJO. ES SOLO PARA FRENO DE DISCO. 100 mm. POR 100.
para una **** 3700 alomejor no te merece la pena compraarte orkilla alomejor es mejor q la vendas y compres otrabici mira la 4300 disc la gila va de **** madreeeeeeeeeeeeee