Sobre horquillas OEM (vamos, fabricadas para las marcas)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sabuvila, 10 Mar 2009.

1. sabuvila

sabuvila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo@s!!

Estoy interesado en una horquilla marzocchi que vi en chain a muy buen precio, pero "buceando" en la web de marzocchi vi que se trata de una horquilla OEM (horquillas fabricadas por marzocchi solo para las marcas de bicicletas para montajes de fabrica).
    ¿Que pensais de estas horquillas que se fabrican para las marcas de bicicletas para montajes de fabrica?
    ¿Tienen la misma calidad que las que fabrican para venta suelta?
    ¿Tendran la misma fiabilidad?

Gracias a tod@s y un saludo!!

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.351
    pues mas o menos son las mismas horquillas que se venden por separado, la calidad y la fiabilidad tiene que ser la misma.

3. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienen la misma calidad, aunque algunos modelos no tienen los mismos ajustes que los modelos de postventa. Por eso Marzocchi los menciona aparte.
    Lo hacen los demás fabricantes, en la página de Fox detallan los amortiguadores que sólo se venden como equipo de origen.
    Lo que pasa es que "alguien" compra material OEM (sea de series especiales o normales) al fabricante y se le olvida montarlo en las bicis.
    Las mejores ofertas de Fizzbikes en horquillas son de este tipo. (Mi Pike y unas cuantas Rebas del foro son de esas)

Compartir esta página