Hola compis, tengo una scale 970 y me gustaría mejorar la horquilla. He leido maravillas de las de aire y me he fijado en la reba, pero me planteo gastar tanta pasta en una bici que me ga costado 700 lereles Merece la pena? Que alternativas hay para sustituir la suntour que tengo? Y todo porque me gusta bajar alguna que otra trialerita...
Reba de 2ª mano sin duda. Mi antigua bici me costó 500€ y me gasté 250 en una Reba nueva. Si puedes no lo dudes, precio/calidad de lo mejor. Ahora incluso estarán mas baratas. Un saludo.
Yo también tengo una Scale 970, y cuando reviente un poco la horquilla que trae de fábrica, le pondré una reba. Creo que una buena base de bicicleta para ir mejorando poco a poco los componentes. Después le cambiaré el pedalier lo mas seguro por uno de 2 platos .
Otro que apuesta por epicon, mi bici me costo 600 y le puse esa horquilla, una maravilla. En el censo veras paginas con ofertas
Busca ofertas en rcz de la reba, últimamente están poniendo muy buenos precios de las DT que también están muy bien
Claro que me convence la bici, pero es que no encuentro una horquilla de aire barata, valen mas de la mitad de lo que yo he pagado por la bici. Miraré epicon a ver si doy con una Gracias
Yo tuve una epicon, modelo del 2012 es una horquilla bastante ligera y funciona muy bien, una reba es una reba esta claro, pero por ese precio tienes pa una epicon y te sobra dinero para mas cosas. Hace poco vi una axon en aplbike bastante barata y esa ya es una señora horquilla. Saludos
Updates para bici de primer precio igual no en este orden pero son buenos updates: - Horquilla de aire: la reba es buena pero huye de las de 2008/2009 de segunda mano han dado problemas por que el sistema era demasiado delicado, para mi una fox float de segunda mano es la opción más aconsejable. Si no suntour tiene cositas intersantes en su gama alta - Llantas tubeles: tubeliza unas o cógete unas mejores y más ligeras ya que estás, un upgrade de llantas se nota mucho a la hora de acelerar la bici una barbaridad - Cambiar los mandos de cambio y si te lo puedes permitir el desviador pero se notan casi más los mandos - Bielas de eje hueco y selladas: ganas fiabilidad y estabilidad amén de rigidez que se traduce en más aceleración - Manillar un más ancho y potencia corta: esto es personal pero yo no uso anillares de menos de 70cm, para mi mejora mucho el manejo de la bici Y con eso ya tienes un pepino de cuidado jejejejejeje
Gracias a todos , continuo buscando horquilla. Hay mejores precios tapered que 1-1/8 , la mía es 1-1/8. Lo que encuentro de esta medida es eje de 15 mm lo que me obliga a cambiar llanta verdad? Podría dejar la llanta de delante para una posible recambio de la trasera , entonces cual me recomendaríais para delante con eje 15 mm.?
Yo pasé por ese tema hace un par de años, mira a ver si puedes cogerte un buje de 15 y que te radien las ruedas de nuevo.