hola me gustaria saber que pensais de entre estas 3 horquillas y decirme cual es mejor para mi modalidad... street/dirt -MANITOU TRANCE -ROCK SHOX TORA -MARZOCCHI DJ 3 ya se que no son de lo mejor pero mi padre no quiere gastarse mucho dinero por eso... un saludo y gracias
Yo probe la DJ3 y la Tora, la DJ3 para street si la pones lo mas dura que se puede es lo mejorcito por ese precio, asique te la recomiendo
por tu avatar diria que le pegas al street asi k mejor metete una rijida que segguro que awantara hasta que ahorres un pokito para una biena forka
Si haces solo street pon una rigida, más economico y más ligero. Si no de esas tres una MARZOCCHI DJ3. La TORA no es para DIRT/STREET y la otra no la conozco muy bien... Saludos.
Ninguna de las tres me gustan, ya que creo que lo barato siempre acaba saliendo caro. Aún así, si te tienes que pillar una de esas tres, sin duda pilla la Marzocchi.
tora ni de coña, ya se save lo que pasa con los puentes... la manitou no la conozco muy bien asi que nose que decirte, e tenido la tora y peto por el puente, ahora tengo la dirt jumper 3 y me va de fabula, asi que te recomiendo esa sin dudarlo. enga cuidate
pero vitoo yo peso menos qee tuu y lo que haria es ponerle el muelle de la pike para que vaya mas dura y iria de lujo cuidate por alli
aber, cada forka es para lo que es, una tora no es para dirt jump! luego no te quejes que se te a roto que noseque... pilla la marzochi que por ese presupuesto es "lo mas decente" que puedes encontrar.
a ver visto lo ke tu haces la dirt jump sin pensarlo porke las otras las vas a romper si o si. Cuanto dinero tienes disponible? lo digo porke hay cosas bastante baratas por ahi. Otra pregunta ke cuadro tienes? porke si dices ke lo vas a petar con una rigida..... xdxdxd P.D. jue no entraba desde enero xDDD pero bueno veo ke todo sigue mas o menos como siempre xd
es verdad lo que dices de las otras mi presupuesto es de no mucho mas de 100 es un presupuesto pesimo comparando con lo que vale una decente horquilla asi que o la marzzochi o la mia pero en el modelo nuevoo la SR SUNTOUR DURO pero llebe el puente plano tipo marzocchi bueno saludos PD: mi cuadro es un bh fighter de color arena
es verdad lo que dices de las otras mi presupuesto es de no mucho mas de 100 es un presupuesto pesimo comparando con lo que vale una decente horquilla asi que o la marzzochi o la mia pero en el modelo nuevoo la SR SUNTOUR DURO pero llebe el puente plano tipo marzocchi bueno saludos PD: mi cuadro es un bh fighter de color arena (aguanta mucho por tanto que dicen jeje)