A alguien le son incomodos? Son ligerisimos y amortiguan mucho, pero me vienen gordos!, cuando bajo una trialera larga acaban doliendome las manos mas de lo normal ya que el diametro a agarrar es mayor. Que otra opcion hay de puños ligeros que no sean tan gordos?
a mi tambien me pasa aunque tampoco lo he dado mucha importancia creo que hay unos bontraguer race lite que pesan unos 22 gr que son mas finos
Si llevas los WCS no sé como te puede suceder eso. Yo los llevo y hasta ahora ningún problema. Pienso que quizás no tengas bien regulado la altura del sillín o quizás la distancia del sillín respecto a la potencia. Generalmente suele ser un problema de ésta índole. También creo que influye un poco el tipo de guante que usamos.
yo tengo unos scott, tambien sobre el peso de los ritchey y no demasiado gordos y para mi son comodisimos y eso que ya tienen mas de 3000km encima...
Estoy seguro de que el problema es el diametro que tengo que agarrar ya que todo lo demas lo tengo ajustadisimo. He probado otras bicis con puños normales, de goma y me resultan mas comodas.
Entonces es que tus manos son cortas y por eso ese sobre esfuerzo que haces al final te pasa factura.
Debe ser eso, tengo que buscar otra opcion pero me gustaria que no fuese tan pesada como algunos puños de goma.
Juer yo tengo estos, ya son los segundos que pongo y no encuentro nada mejor, son lo mejor que he tenido nunca. Salut!
yo estoy encantado con estos, pero ojo! prueba los WCS ergo (creo que ese es su nombre). mira la foto, son mas ergonomicos, y parece que mas finos por una parte.
yo tengo los wcs ergonomicos como el de la foto y hasta el momento son de los mejores que he tenido. saludos
Pues a mi no me iban nada bien estos puños. Me dolían los dedos en las salidas y encima se me movian al subir cuestas. Ahora me he comprado unos Specialized ,que son mas finos ,y la verdad que voy mucho más cómodo. Un saludo.
Los Specialized los tienes en mammoth. Estos son los que tengo yo: http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html