Buenas, hoy mismo he ido al decathlon a ver si tenian este modelo y he podido dar alguna fuelta por el decathlon y me ha gustado, pesa bastante 15k. con frenos, reflectores... pero bueno, por 300 me parece muy buen precio... Estoy pensando en comprarmela porque no tengo mucha pasta, mi limite esta en los 300-350 pero lo que me procupa es que luego en la web pongan esto: "¡No está destinada al uso INTENSIVO dirt y park!" y como ya he fisurado alguna que otra bike me da miedo de cargarmela esta y mal gastar el dinero.. Me gustaria saber opiniones, sobre todo de la gente que tenga una, porfavor, los que tengais una darme vuestra opinion!!! La usaria mas que nada para dirt... Un saludo!!unky
No te fies entonces si en la web ponen eso. ¿No dispones de piezas?, podrías mirarte un cuadro nuevo en vez de una bici completa.
yo miraria de pillarme una de 2º mano que con ese presupuesto puedes encontrar gangas, como por ejemplo una commençal algo de ese estilo, respeto a la subsin double no tengo ni idea de como va asi que :S
Primero que nada, gracias por opinar! Creeis que con unos 300-350€ pueda encontrar algo de segunda mano que no este ya hecho ******? Yo he mirado anuncios y por unos 450-600€ se puede comprar algo bueno de segunda mano pero esque tengo los 350€ ya muy justitos...
Yo la he visto y por ese precio me pare una opción cojonuda, ademas las garantias de decathlon no te las va a dar nadie que te venda algo de sgunda mano, ademas tampoco hay que olvidar que el bicho no esta nada mal.
Ya perdo esque la pregunta es que si me va a durar... tras fisurar dos mondrakers play quiero algo resistente y barato...
¿Pero tu no te habias pillado la Young Talent? De todos modos con las piezas que llevabas en la play y alguna que te pilles, con un cuadro nuevo te sobra.
Si, queria pillarmela, pero esque es mucho dinero y de momento la cosa está mal.. No, prefiero vender toda la bici y comprarme una entera nueva, no me gustan los componentes que lleva...
Yo me la pillaría ya que si la fisuras tienes 5 años de garantía de cuadro y luego le puedes y poniendo cosas.Yo la he probado y no esta nada mal para lo que vale. Un saludo.
Ya, pero me temo a que con la garantia no me daran otro cuadro ya que pone esto en la web: "¡No está destinada al uso INTENSIVO dirt y park!" y yo SI que le doy ese uso jajajaj... pero bueno igual diciendo que se a partido saltando una cera me dan uno nuevo, nose muy bien como va lo de la garantia... Me gustaria tener más opiniones de gente que la tiene o la a probado porfa!
Mira SanDirt yo ara un mes o asi me pille la commençal maxmax de 2º mano por 200€ y me llego nueva sin rasguños ni na la goma de las ruedas aun olia a nueva asi que mira yo busque alfinal encontre.
Si, yo estoy mirando cosas de segunda mano y hay bicis que estan muy bien y tienen buen precio... primero tengo que vender la mia y luego ya mirare lo que compro.. gracias!
La cosa es mirar muuuuchas ofertas. Ya sea por internet que por tienda fisica. Yo estuve 2 moses buscando una bici par mi hermano hasta que me encontre una Quarter II por 300. Las mejores ofertas suelen hacerse esperar
Tio, para hacer dirt lo ultimo que tienes que hacer es ir al decathlon... hay una scoot voltage con frenos de disco por 399€... o menos si es V-brake i esta guapa... B.twin no por favorrrr
SCOTT SPORTS | Bike | Voltage YZ 35 aqui tienes el link... en la foto sale amarillenta pero en verdad es un verde muy guapo
Nosé no me convenze demsiado la scott, esta guapa pero los componenentes no me gustan nada... Un saludo
De los componentes de la Decathlon no te esperas tampoco mucho, tan solo tienes estética, porque calidad nula, yo la he tenido en las manos y la he probado...yo me compraia antes la Scott que la B´twin...además a la Scott que te ha pasado Tocat le cambias las bielas y tienes una bici mucho más fiable que la B´twin, es más, te digo que en muchos Decathlon las retiraron porque crujian muy rápido..."clank" Tu verás, pero Scott (por ejemplo) es Scott y B´twin, son bicis más para gente que busca la estética de determinados tipos de bicis (como esta o las BMX), escepto las tope de gama de rally. Si vas a hacer Dirt de verdad...pasa de B´twin, porque el cuadro si lo partes, te lo cubre la garantia, pero los dientes no, tienes que buscar una bici que te de garantias a ti tambien...Todo esto te lo digo yo que curro en el Deca ;-)