ola k tal vereis me kiero pillar una big hit del 2008 pero antes me gustaria saber como funciona y las sensaciones k da ya k veo k ai pila por ai bueno pues eso xao 1 saludo
una muy wena makina...las big hits van muy muy bien(tengo una i lo se jajaja) i son de lo mejor en calidad-precio... i la 3 d serie viene montada muy bien por el precio k tiene...
la mejor kompra k puedes hacer.... jeje e verdad pillatela y no te kansaras de ella... pues da muxisimo de si! un saludo!!!!!!
La verdad que es muy buena makina, sino fijate en el foro, casi todo el mundo la tiene, y eso es por algo osea que no te lo pienses mas.
Muy buena compra yo no me arrepiento de ella tampoco eske sea profesional pero va k te cagas esta es la mia en calidad-precio creo k lo mejor
BUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF vas a saber lo que es una buena maquina yo la tengo y aunque solo llevo 4 bajadas es una BOOOOOOOOMBAAAA.
vaya frikis estos de las BH...!!!! jajajaja!! q no ***** que yo he probado una 2007 y la verdad es que funciona de **** madre...eso si...yo mi LP no la cambio por nada del mundo! Un saludo!
teniais razon tios la acabo de cojer en la tienda y aunke solo ize una bajada las sensaciones k dan son tremendas, es una maquina impresionante
una preguntita sobre la big hit..el precio esta en 2500..sabeis algun portal en internet o tienda donde salga mas barata?!..1saludito
por curiosidad, han variado mucho las Big Hit en los ultimos años? ó mantienen el cuadro y varian componentes?
yo tengo la 1 del 08 y es una pasada imajinate la 3 puff la itene un amigo y esta encantado pillatela