Hola a todos. Hace unos meses que me vine a vivir a Valencia y poco a poco estoy conociendo La Calderona. El tipo de MTB que a mí me tira es el de sendas y trialeras, el cual soy consciente que está prohibido en esta sierra. En varios sitios he leído advertencias sobre los forestales pero yo debo tener bastante suerte pues nunca me los he encontrado. Mañana quería bajar las antenas y empalmar con la trialera del tractor pero por lo visto esa es la zona más controlada. ¿Sabéis si los controles son habituales o esporádicos?, ¿conocéis casos de denuncias?, ¿Hay zonas más propensas? Me llama la atención que andemos escondiéndonos con las bicis y sin embargo las motos de enduro campan a sus anchas por multitud de sendas, y estas no son precisamente sigilosas. En fin, a ver los habituales de la zona si me aclaráis algo. Un saludo.
Pues mañana en vez de bajar trialeras deberias de ir a manifestarte en Valencia, precisamente para poder seguir bajando por las sendas de La Calderona, o es que no te has enterado de que hay una manifestacion para defender la bici de montaña... o es que eres de los que dejan eso para los demas...espero que sea que no te has enterado de lo de la manifestacion...y no de los segundos. Nos vemos mañana en la mani...eso espero. Saludos.
Yo tambien te espero mañana en la mani, no faltes que nos vá el futuro. En el foro hay mucha información.
Vaya, veo que eres de esos a los que les gusta decir a los demás que deben y que no deben hacer. Mañana hay una batida para buscar al biker desaparecido en Barracas...... o es que no te has enterado o eres de los que dejan esas cosas para los demás....., estarás conmigo que encontrarlo es algo de mayor prioridad que la manifestación. Espero verte allí.
Eso digo yo, buen rollito, ambas cosas son de máxima importancia para todos nosotros. Lo malo del foro es que al ser escrito pueden darse casos de mala interpretación, en cuanto, al sentido. Estoy seguro que no ha habido intención por parte de Rafa-DBR de que lo interpretaras como desgraciadamente has hecho, aunque desde luego ha sido, desde mi humilde puento de vista, algo contundente al contestarte. Pero bueno, aclarado el tema, indicarte que efectivamente mañana hay una manifestación en Valencia para evitar este tema del uso de nuestra Cañderona. En mi caso concreto tan solo he tenido un susto cuando salía con mi penya, lo que ocurre es que yo iba físicametne justo y no me metí por la senda, pero el forestal estaba al acecho, al final lo despistaron mis amigos, que también en otra ocasión, ahí sí que tuvieron un enfrentamiento verbal y se negaron a darle la documentación. Parece que el forestal no tenía mucha capacidad de hacerse sentir y pasaron de él-
Yo ya estuve buscandolo el domingo pasado y no te vi por alli, claro estarias bajando trialeras a tu bola... Saludos.
Che Rafa-DBR, dos no discuten si uno no quiere, aunque en este caso no deberías ninguno de los dos, es un mal entendido y fuera. Ambos veo que estáis comprometidos con las causas comunes y debéis respetaros, veo que los dos sois buena gente, ale un apretón de manos y a pedalear.
Pues sí, tienes razón en el tema de las motos, y en el de la escasez de controles también. Yo hago habitualmente sendas y trialeras por la Calderona y no he visto en ellas nunca forestales. Moteros sí, todas las semanas. Por las pistas sí que se suelen ver de vez en cuando, y muy rara vez a los del Seprona. Una vez oí el caso de una denuncia, pero nada más. Un saludo y a ver si nos vemos por el monte.
Como cantaba :canta :canta Chenoa... CUANDO TU VAS RAFA_DBR VUÉLVE DE ALLÍ!! Sin palabras me has dejado. Busca el Hilo de la búsqueda y luego habla, porque hablas sin conocimiento de causa.