hola a todos, abro este post, para que opineis sobre las badanas de vuestros culottes, que tal se comportan con el culete en desplazamientos largos. llevo poco en este mundillo, y como muchos supongo , me he equipado en el decarton, pero despues de un tiempo veo que las badanas de los culotes se chafan y ya no son tan comodas, para los que llevais ya mas tiempo supongo que llevareis ropa de marcas de mas calidad, a ver si me podeis decir si vale la pena gastarse la pasta o al final acabas pagando la marca y la badana se chafa igual. gracias........juan
Yo en su día también me cogí un culot del deca y no es que fuese de gran calidad, ahora por ejemplo llevo un Inverse y lo he usado muchísimo y sigue casi como el primer día,ademas de resultarme muy cómodo, al final la cuestión es probar y quedarte con la que más cómodo vayas y mejor resultado te de.
Esto es como lo de las RR alguno lo defenderá por el precio (te puedes comprar 10 por el precio de unos de marca). Pero tratándose de proteger una zona tan cercana a las partes nobles de mi cuerpo yo utilizo unos GORE de gel.
En el post mallas largas de decathlon se habla de la calidad de las badanas. Mira ahí porque se habla de lo mismo en los dos sitios y es mejor juntar todas las opiniones.
yo compré una GORE (de los modelos bastante sencillos) con tirantes y la bandana gis. La verdad es que para unos 30km va bien pero podria ser un poco mas gruesa. El modelo superior parecía perfecto, con la bandana naranja, aunque se subía ya a los 80 y pico ! saludos