Sobre la Casa de Campo de Madrid

Tema en 'GPS' iniciado por mojar09, 5 Nov 2007.

1. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola a todos... Recientemente me he metido el Smartcomp en un nokia N70 y digamos que estoy de pruebas. El domingo fui a la Casa de Campo y quisiera enseñaros el track que guardé, porque no me cuadra mucho...

Perdonad si el tamaño es demasiado grande. Si molesta lo cambio.
    Al tema: resulta que el principio de mi recorrido fue del Zoo al oeste, pero ni de coña hice esa recta tan larga ni sobrepasé el muro... digamos que se le fue la bola al GPS. El resto del recorrido sí me cuadra, esto es a partir de los 4 Km cuando el perfil comienza a ser "lógico". Los kilómetros de la ruta también me cuadran porque coinciden con los del cuenta kilómetros. Pero lo que me tiene despistado son los desniveles. 827 metros de desnivel positivo me parece un disparate para una ruta de poco más de veinte kilómetros por la Casa de Campo. Más aún cuando me marca una cota máxima de 722 metros...¿En la casa de campo hay algún monte tan alto? yo creo que no...

Suponiendo que estos datos fueran erroneos...¿Sabeis a qué se puede deber?

Un saludo y muchas gracias.

2. catxo

catxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede tener relación a que los gps desde que los pones en marcha hasta que empiezan a funcionar bien en cuanto a +/- error de localización pasa un rato y ese puede ser el tiempo en el que hiciste esos 4 kms. A mi tambien me paso eso alguna vez.

Yo lo que hago para evitar eso es, ponerlo en marcha y esperar un poco.

3. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Puede que sea eso... de hecho otro día en la puerta del Zoo me marcaba una altitud de -56 metros... raro, raro...

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Tienes que esperar un poco hasta que está centrado y con precisión.
    Puede que tenga cobertura al principio pero a lo mejor son solo 3-4 satelites y tienes mucho error.

De todas maneras en la cdc hay algo que los vuelve locos en un par de puntos.
    Sobre todo si te vas por el otro lado de las vias del tren hay una zona donde muchos hemos reportado que el gps se vuelve loco. Se apaga, marca profundidad en vez de alturas...

5. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues sin duda será eso... la próxima vez esperaré un rato antes de empezar la ruta. Muchas gracias por la ayuda!

6. Vampyressa

Vampyressa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso lo note yo y al final me pude enterar de que es lo que pasaba, menudo susto porque creia que se me habia vuelto loco el GPS
    Saludos

Compartir esta página