Sobre la cinta de tubelizar dtswiss

Tema en 'Mecánica' iniciado por canaya, 21 Ene 2016.

1. canaya

canaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, he recibido unas ruedas x1700 two 29 y viene la cinta para tubelizar sin montar.
    no se me da mal la mecánica pero si alguno ya la ha montado y puede aclararme algunas dudas lo
    agradeceria.......... viene en rollo, pero una o dos vueltas??? Empiezo antes del boquete de la valvula
    y termino después?? imagino que habrá que apretar para que quede pegado por el centro......
    algun truquillo tambien es bien aceptado....muchas gracias por adelantado...

2. KSancho

KSancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola!

Mi ruedas también venían así. Te explico el rollo es para las dos ruedas (normalmente) y suele sobrar. Lo primero limpiar con alcohol todo el fondo de llanta y dejarlo seco y sin restos. Empiezas antes de la valvula, le das una vuelta entera y pasas otra vez por la válvula. Luego con la propia valvula (con el obus cerrado) perforas el fondo.

Ojo de no tocar con los dedos el adhesivo y también que no te queden burbujas de aire. Es fácil

Salu2!!

3. canaya

canaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias....una vuelta por rueda imagino no????

4. KSancho

KSancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si con una es suficiente

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Con la rueda montada en la bici la vas girando y manteniendo la tensión. Tienes que llevarla bastante tirante para evitar burbujas

6. canaya

canaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias

7. canaya

canaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pegais primero el centro....o sólo los laterales...como tiene el canal e medio, no se si hay que pegar bien la cinta al centro y luego a los lados..Perdonad pero si no lo hago bien desperdicio la cinta...

Compartir esta página