Buenos foreros quisiera saber si esta bici se puede poner en 24'' y ya que estamos que tal va esta bici.. Gracias
Creo que ni las absolut ni la maxmax de 26" se pueden poner a 24"..... hombre por poder se puede pero luego la geometria.....
esta bici va myu bien lo se porque un amigo mio la tiene i ademas con 24" asi que pontelas alomejor beras la bike algo pequeña o rara pero te aseguro que va bien con 24"
no se como va la maxmax lo que si se es que la geometria del cuadro en 24" esta pensada para niños asique...en todo caso compra el 26" y ponle 24" si es lo que quieres.
pero si te pones 24 para ser diferente... no lo hagas. prueba como va una bici con 24 y con 26 y has de saber que diferencias hay etc etc. si te la pillas de 24 porque asi eres diferente... no lo hagas. pero si, se le puede meter 24.
Yo tengo una absolut 1 y otra bici de 24", y creo que no lo haría. Una pregunta, si la talla en lugar de ser un L, es una S ¿será menos perjudicial para la geometría al ser un cuadro más pequeño y más cortito? ¿o son suposiciones mías? (yo cuando la compré aunque el catálogo decía que había L y S, solo les quedaban S)