Sobre la educación de los conductores

Tema en 'General' iniciado por starkiller, 26 Jul 2014.

1. starkiller

starkiller Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tengo un amigo con el que salgo de vez en cuando en bici para hacernos nuestras rutillas y "echar una cana al aire". Tanto a la ida como a la vuelta tenemos al costumbre de ir en paralelo hablando y atentos para que cuando llegue un coche por detrás ponernos en línea y así facilitarles el adelantamiento si el tramo de la carretera es estrecho.
    Ayer salí con mi amigo como de costumbre por una carretera vieja poco transitada que va paralela al río. A la vuelta un coche iba detrás de nosotros y siendo la carretera bastante estrecha (dos sentidos pero cabe solo uno y medio) nos pusimos en linea, a ésto que por falta de coordinación por ver quien se ponía delante y con la tensión de llevar el coche detrás nuestro yo perdí el equilibrio y me caí hacía la derecha (fuera del asfalto) y acabé un pozo de tierra.
    La caída no fue nada, una pequeña herida en la rodilla de la caída y más tierra que otra cosa, tardé un pco en levantarme por estar dentro de ese pozo pero no fue nada.

Lo que más me llamó la atención es que el coche que iba detrás nuestro, que lo vio todo, paro durante 2s y luego se fue. No tuvo culpa de nada pero me sorprende la falta de educación que predsentan, qué mínimo que bajar la ventanilla y preguntar si estás bien o te has hecho algo, ¿no?

No sé si os ha pasado algo así alguna vez, seguro que sí

2. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    A mi me paso con la bici de carretera, me caí y un par de coches pararon nada mas verme.

3. starkiller

starkiller Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues tuviste suerte, éste que fue testigo de todo ni siquiera preguntó.

4. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.250
    los coches .... la educacion .... el codigo de circulacion .....
    solia circular ( las veces que por obligacion me toca ir por carrtera , que es cuando voy al curro cada dia ) por la derecha pegadito al bordillo o por el arcen cuando hay , pero como estoy hasta los ******* de que no respeten el metro y medio ....
    ahora voy por todo el medio :D:D y si me quieren adelantar ,que me pasen por el carril contrario , si es una putada y es pagar justos por pecadores pero .... es lo que hay .
    hoy sin ir mas lejos un retrasado mental de telepizza me a pasado a menos de treinta centrimetros y luego me a cerrado por que " tenia que girar a la derecha " :mad::mad::mad: lastima que no se estampara o mejor que le robaran la ****** ciclomotor .
    saludos
    P.D perdon por el off topic
    saludos2

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    El título debería ser "Sobre la educación de la gente" porque el hecho de que fuera un capullo no tiene nada que ver con su condición (en ese momento) de conductor.
    Es como si te atropella uno que es del Athletic y pones un post de como conducen los del Athletic (que me perdonen los leones por la mención, es sólo un ejemplo...)

6. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo pongo un ejemplo de esta mañana por la falta de educación. Íbamos circulando esta mañana en grupo y venía un coche detrás, así que nos hemos puesto en fila para que pasara, pero se ve que no lo hemos hecho tan rápido como la conductora quería y nos ha pitado y nos ha enseñado su dedito muy amablemente. Lo que pasa es que la muy capulla debería haberse fijado en que yo, uno de los ciclistas, vivo en el piso de enfrente suyo, así que cuando he llegado a su casa lo primero que he hecho es llamar a su timbre y cuando me ha abierto y me ha visto vestido de romano y con mi dedo en la misma posición que ella me había mostrado a la vez que le decía que ella ya sabía a que santo venía el gesto, no ha tenido más remedio que torcer el morro y cerrar la puerta.
    El que es maleducado lo es para todo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. starkiller

starkiller Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Veo que no soy el único, a todos nos pasa. Y sí, me refería a la "falta de educación".

8. aitorbk

aitorbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    La gente se monta en coche y se transforma.. seguro que fuera de esa situación dicha persona se considera a sí misma "buena persona". Yo digo que no, que no lo es: es en los momentos difíciles cuando sabes si alguien es buena persona o no.

Mira esto: http://www.elmundo.es/espana/2014/07/27/53d4bb65268e3ed5068b4571.html

De hoy mismo, otro muerto y heridos.. y la pena, será mínima: irá a la cárcel, pero si hubiese salido con una pistola a pegar tiros al aire y dejase un muerto y varios heridos, la pena ni se parecería.

9. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    A mi unos canis me adelantaron,y me dijeron gritando por lamventana " te estas juegando la bida nano "

10. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Es la falta de moral de la sociedad donde cada vez hay más y más basura, incapaz de reconocer que a cometido un error por evidente que sea.

11. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Con gente como ellos, que aún siendo gentuza pueden llevar un coche, nos "juegamos la bida" todos los que compartimos la carretera con ellos ya sea en bici, coche, o cualquier otro medio de transporte.
    Que levante la mano aquella persona que no haya sufrido alguna estupidez de un cani motorizado.

12. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Pues ahora no te extrañe si te pasan más cosas que antes...
    Hemos de ser conscientes de que aunque llevemos la razón siempre tenemos las de perder, así que si no facilitamos las cosas estamos tentando a la suerte aún más de lo aconsejable.

Compartir esta página