Hola, Estoy pensandome en comprar algunas cosillas tanto en España como en el estranjero y quisiera saber si puedo tener algun problemas por la huelga de los transportes (perdida del pedido, etc...) Saludos
Pues la verdad es que yo me esperaria a que se solucionara porque lo minimo que pueda pasar es que se retrase, aunque tambien hay posibilidades de que no pasara nada pero mejor no te arriesgues. Salu2
Yo trabajo en transporte y decirte que perderse el paquete no deberia. Porque estemos en huelga eso no quiere decir que nos apalanquemos los pedidos. Mañana empezamos a funcionar Lo que tengas que pedir pidelo sin ningun problema llegara hasta el punto de la huelga y en cuanto empezemos a funcionar seguira su camino.
yo tengo encargada una marzochi en la tienda y no les quedaban,:crybaby , la tienen que traer y no se cuanto tardara. estoy desesperado:saltarin:saltarin:???: espero que la traigan por mensajero que ellos pueden circular.
Yo pedí a chainreactions cositas ayer y espero recibirlas. Y si no, corto la carretera que es lo que se lleva.