Hola, bueno que el otro dia vi en una tienda cerca de mi pueblo, la KTM tribute del 2008 la blanca y roja vamos... y que me ha gustado mucho y veo que mucha gente del foro la tiene, cuesta 2500 esta en oferta xD, y bueno como ya llevo 3 años haciendo DH y FR pues queria una bici mejor para hacer mas el cabra jejej, bueno me recomendais esta bici? opinad por favor saludos:-D
El viernes me entregaron a mi la 2009 por ese mismo precio, la estrené el sabado y es un máquinon, aún estoy con el subidon, te la recmomiendo 100%, es superatonera la pones donde quieres...
me alegra de que te gustara satos, la del 2009 viene con la nueva boxxer no? en la web de ktm pone la del 2009 por casi 4000 o algo asi xD
esa es la de 2010, la que yo he pillado se diferencia cno la 2008 en que lleva el grupo completo saint, la horquilla es la mz 888 rcv 2009, la bielas en blanco guapisimoas y lleva frenos code 5, no se que monta la 2008
ok satos, bueno pues espero que la disfrutes, y yo aver cuando me la compro que tengo 14 años y no tengo dinero, estoy pensando en vender una bmx y una de biketrial aver si saco algo... jeje
Pero si estas mirando esa ktm 08 por ese precio pregunta que la 09 seguro que te la dejan por ese precio, que la 2010 ya está en el mercado
ps nose esque a mi me gusta mucho mas la del 2008, la del 09 no tanto pero seguro que es un pepino tambien jeje
El cuadro es exactamente igual, solo cambia el color y la serigrafia. En cuanto a componentes viene mejor montada la 09 que la 08, pero para gustos colores, es tu dinero y solo tu decides en eso
mm, pues ya vere cual me pillo pero creo que me pillare la del 08, pero lo que pasa esque solo tengo unos 10 € mios en casa, el año pasado me diero 740 € de las estrenas de navidad, pero mis padres se lo gastaron, yo lo queria ahorra pero que se le va a hacer...
aah y mi padre me va a dar 10 € cada semana, pero para llegar a 2500 €... que ****** tener 14 años *****...
Si este finde ,qe es el ultimo en qe abre vallnord (creo) subes alli ,en la kilvil tienen la tribute nueva por 2175 e.:-D
si hombre, estoy en la comunidad valenciana, y como voy alli? no tengo a nadie quien me lleve y no tengo nada de pasta, mi padre me da 10 euros cada semana y no se como conseguir dinero
amigo si es verdad k la kieres pillar t lo veo chungo cn 10€ al mes. tiene razon satos k para el 2020 seguro k molan. t recomiendo k juntes la pasta y luego mires una bici