Sobre la oferta de la Orbea Sate

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kikel, 1 Ago 2010.

1. kikel

kikel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quería saber como que esta bici estaba a 403 en el ECI, de repente la bajan a 323 y ahora veo en la web de el ECI que está a 483. Para mí es una putada ya que me la iba a comprar por los 403 y si encima la bajaban a 323 ya ni os cuento, pero ahora la suben a 483 con lo cual se me escapa del presupuesto.

Alguien sabe a que se debe ese cambio en los precios? y si creereís que volveran a bajarla pronto? sabeís si hoy domingo sigue la oferta y está abierto el ECI?

Un saludo.

Última edición: 1 Ago 2010
  2. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo que he leido en un post, referente a esto, esa oferta era solo este finde, cosa que no entiendo demasiado.

Pegales una llamada, a ver que te cuentan.

Un saludo

3. puigmalet

puigmalet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que la diferencia de precio se debe al cambio de la version 2010 a la 2011. En mi caso, anteayer compré la Sate 2011 en la tienda oficial de Orbea en Barcelona (carrer Gran de Gràcia, 1) y me mantuvieron el precio de la Sate 2010 porque ya la habia encargado antes. Posiblemente estaba de oferta para liquidar el stock 2010 y ahora la han puesto al precio de la nueva Sate 2011.

Saludos.

4. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto.

5. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mucho se escucha de la oferta de orbea sate pero yo sigo buscandola haber donde me sale mas barata y tengo que decir que lo mas barato que he visto es 475€, saludos

6. elmosote

elmosote Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola a todos, yo acabo de preguntar esta misma tarde en una tienda de fuenlabrada x la SATE 2011 y me han comentado que son 449 €?? con algunos accesorios de regalo, bidon, portabidon, bolsa para el sillin con llave y camara.
    Estaba en azul en la tienda: Preciosa y tb la tienen en naranja.
    Mañana mismo me paso a que me pidan de mi talla.

7. Leinch

Leinch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Strava:
    Buenos días,

Me puedes decir el nombre de la tienda o la dirección de fuenlabrada, ya que a mime dan un precio de 475-500€ por la deo 2011

Gracias

8. MTBzanetti

MTBzanetti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En ECI por eso tienen aún el modelo 2010, y es la misma ref. interna.

9. Nebursito_xs

Nebursito_xs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en ECI ahora en "rebajas" estan en 426 o 427 no lo sabia exacto el vendedor y no tenia el precio marcado. la Sate 2011. yo creo que voy a optar por esta. me ofrecia de similares caracteristicas una b-pro..pero no me llama mucho esa marca. y una Bh pero con alivio en vez de deore. que opinais

Compartir esta página