Quería saber que tal es? si es segura? rapida? esas cosas, es que queria pillarme un cuadro por internet y me parece una buena pagina
La pagina es de **** madre, es polaca, tienen otra pagina pero se ve que al recibir varios pedidos de fuera decidieron montar esta web "internacional". Varios pedidos hechos y sin problemas, pagos por Paypal, totalmente seguros, y en 1/3 semanas lo tienes en casa. Puedes encontrar buenos precios, y productos Dartmoor mas baratos que aqui en España (el tiendas y online). La unica pega, portes 21 euros mas o menos, hagas un pedido de 20, 100 o 500 euros. Lo mejor es juntaros varios para comprar
pues me lo tendre que plantear...llevo con un phantom 2012 pedido desde mediados de enero...y no me lo dan traido en una tienda de aqui, como no me llegue para la semana, pasaporte que le doy...y pillo en esta tienda.
Pues esta página se lo curra yo he pedido 3 veces... La primera me enviaron una tija de railes sin la piececita de los railes les mande un correo y me enviaron una tija entera sin gasto adicional ni teniendo que enviar la otra... la segunda vez compre una rueda trasera con buje Chossen y al estrenarla se partio el eje (era de aluminio) y les envie la rueda pagando ellos el envio y me enviaron la rueda montada con el otro buje que los pedí y la 3 vez 0 fallos jeje