Muy buenas a todos. Llevo unos días paseándome por secciones de compra-venta, y en concreto desde ayer, me fijo en que hay ciertos usuarios que muy descaradamente están vendiendo 4 o 5 horquillas, todas a estrenar siempre, con sus cajas y demás. También otros que además de horquillas, frenos y accesorios diversos. Personalmente, cuando veo algo así primero entro en su perfil y busco sus temas iniciados, y queda clarísimo que, o es gente que trabaja en tienda y quieren sacar material, o están haciendo reventa de materiales que compran en otros lugares (ánimo de lucro). Por favor, compañeros, cuando veáis cosas así, reportad, porque aquí algunos queremos hacer las cosas legalmente y llevamos 2 meses esperando tarifas para vender profesionalmente material, y esta gente lo está haciendo por la cara... Y también sería de gran ayuda para todos que se reportaran los temas que no tienen fotos, que te remiten a privados o emails para mandártelas (prohibido en las normas), con descripciones que dejan mucho que desear, más de 1 up al día... Me toca personalmente la moral porque quiero hacer las cosas legalmente para con foromtb, esperando las tarifas para poder publicitarnos por aquí, y hay gente que se pasa las normas por el foro, y como se que los moderadores no pueden estar revisando día tras día los temas de compra-venta, lo que nos queda es ayudarnos entre nosotros reportando estos mensajes.
Cuando eres tendero, y quieres ayudarte de ForoMTB (o en general cualquier otro sitio de estas características) lo normal es que los admins hagan unas tarifas para publicitarte y vender tu material aquí. Dicho de otro modo, si tu vendes una horquilla que te viene montada con tu bicicleta, obviamente no eres un profesional, entiendo por esto que no te ganas la vida vendiendo horquillas, pero si lo que haces es pedir 15 horquillas a RockShox, vendes 5 en tienda y 10 en este foro, está muy claro que eres un profesional, o que compras horquillas baratas en Ebay y las revendes por aquí, que sería el ánimo de lucro.